Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian sí, Guti no

ALBACETE - REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez entra en la convocatoria para Albacete, pero Raúl Guti es baja en la posición del centro del campo

Arizon y Gracia TOP Post

Las dudas ya están resueltas. Cristian Álvarez y Raúl Guti encendían las alarmas al ser uno de los cambios de Víctor Fernández en la derrota por 2-4 ante el Real Oviedo en La Romareda. Ambos jugadores, titulares, se retiraban del terreno de juego por problemas físicos y fueron sustituidos por Álvaro Ratón y Shinji Kagawa.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El guardameta argentino finalmente si podrá viajar a Albacete después de superar la última sesión de entrenamiento. Aunque, el propio Víctor Fernández ya ha afirmado en la previa que «Cristian y Suárez no están para jugar, no sé si van a jugar».

Raúl Guti, baja seria para Albacete

Una vez conocida la convocatoria para viajar al Carlos Belmonte, Víctor Fernández se encuentra con un vacío en el centro del campo. El canterano del Real Zaragoza, Raúl Guti, no viaja a Albacete debido a que el propio jugador arrastraba molestias y ha estado jugando de infiltrado. Aunque, el físico del futbolista ha dicho basta después de jugarlo prácticamente todo en la vuelta al fútbol.

Raúl Guti es un fijo para Víctor Fernández en el mediocentro y el aragonés ha llegado a jugar 37 partidos y 3.250 minutos. El canterano ya fue sustituido por primera vez en el empate ante el CD Tenerife.En la siguiente jornada, en la derrota ante el Real Oviedo, el jugador ya avisaba al ser sustituido en el descanso. Poco a poco se ha ido viendo como el futbolista de la cantera del Real Zaragoza ha ido de más a menos, llegando a sufrir una pequeña lesión en el tobillo izquierdo.

El técnico del conjunto maño ha decidido no forzar al centrocampista y darle descanso para no arriesgar una posible lesión. Además, en el hipotético caso que el Real Zaragoza jugase los play off de ascenso a Primera División. Raúl Guti es una pieza clave en el equipo aragonés. Recuperarlo para la fase más importante de la temporada apunta a ser una garantía para los zaragocistas y aportar solidez al mediocampo.

Mostrar Comentarios