Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

De Vuckic a Ros: los prescindibles de Torrecilla

SALIDAS

El director deportivo, Miguel Torrecilla, ya ha trasladado a varios jugadores que ni él ni JIM cuenta con ellos para el proyecto de la temporada 2021-2022

Arizon y Gracia TOP Post

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza, ya trabaja en su lista de descartes para el próximo curso. Después de la mala temporada que casi cuesta el descenso, el club blanquillo busca incorporar a jugadores con experiencia para pelear por el ascenso a Primera División. Varios tienen contrato, pero no tienen asegurada su continuidad en el club como es el caso de Ratón, Atienza, Javi Ros, Igbekeme, Larrazabal, Aguado y Vuckic. 

Banner Podoactiva Interior Post

La portería es una de las posiciones en las que Torrecilla deberá buscar competencia para Cristian. Álvaro Ratón ha cumplido cuando ha tenido minutos, pero el nivel del argentino le deja en un segundo rol. De este modo, la dirección deportiva y el propio JIM han trasladado a Ratón que lo mejor es que se busque un destino en el que tenga minutos y así crecer en su carrera deportiva. Tiene contrato hasta 2023 y el Real Zaragoza apuesta por una cesión, pero todo dependerá del jugador.

Atienza va a ser la única salida de la defensa. El central cordobés no cuenta para JIM. Además, desde el club le han comunicado que su etapa en el Real Zaragoza está llegando a su fin. Esta temporada solo ha participado en 11 partidos, dos a las ordenes del alicantino. Le queda un año de contrato, pero desde la entidad blanquilla ya trabajan en su desvinculación, ya que no tiene puesto con el regreso de Enrique Clemente.

El centro del campo también va a tener movimientos: Javi Ros. El navarro con contrato hasta 2023 quiere seguir en el Real Zaragoza una vez recuperado de su lesión de rodilla, que le ha apartado de los terrenos de juego en la segunda vuelta. Torrecilla no ve con malos ojos una salida del Capitán, ya que no confía plenamente en el rendimiento que pueda dar. Sin embargo, el propio Ros quiere continuar para ayudar al club a conseguir el ascenso.

Otra de las posibles salidas es Igbekeme. El centrocampista nigeriano no tiene asegurada su continuidad porque el Real Zaragoza quiere sacar beneficio económico con su posible venta. Además, su rendimiento no ha mejorado y Torrecilla desea apostar por otros jugadores para el mediocentro.

Despedidas anticipadas en el Real Zaragoza

Dos salidas seguras van a ser las de Vuckic y Larrazabal. El caso del esloveno es el más urgente tanto a nivel económico como futbolístico. Su salida liberaría masa salarial dejando libre una ficha con posibilidades de fichar un jugador diferencial en Segunda División. Además, su destino apunta a ser en el extranjero debido a su gran nivel en el fútbol holandés, cosa que no ha conseguido con el Real Zaragoza. Por su parte, Larrazabal tampoco ha cumplido con sus expectativas y con contrato hasta 2023 los blanquillos no van a afrontar la totalidad de su ficha. Para ambos jugadores el club aragonés trabaja en una rescisión de contrato amistosa. 

Marc Aguado, volverá a jugar cedido en el Andorra de la Primera Federación. El canterano recién renovado por el Real Zaragoza no hará la pretemporada con el primer equipo. Lo que busca el club es que siga teniendo minutos y encuentre una regularidad debido a la competencia en el centro del campo. 

Mostrar Comentarios