Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Dejar atrás la frustración

RCD Espanyol - SD Huesca

Cinco días después de la derrota frente al Athletic, la SD Huesca buscará volver a la senda de la victoria contra el Espanyol de Rubi

Policlinica Altoaragon top post
RCD Espanyol – SD Huesca| Jornada 25 | Primera División – LaLiga Santander | RCDE Stadium| Viernes, 21 de febrero| 21:00 horas | Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José (comité canario). Asistido en el VAR por Munuera Montero (comité andaluz)

La SD Huesca afronta frente al RCD Espanyol su segundo partido en una semana. Tras caer el lunes frente al Athletic, el cuadro azulgrana vuelve a verse las caras con el Espanyol de Rubi en un partido de nuevo clave para luchar por la permanencia. Los de Francisco quieren dejar atrás también las malas sensaciones y el poso de frustración dejado por la derrota del lunes. Pese al mal resultado, el equipo altoaragonés continúa a seis puntos de la permanencia.

Bar Álvaro

El encuentro estará marcado para el conjunto visitante por los posibles cambios. Las actuaciones de jugadores menos habituales como Ferreiro y Juanpi podrían entrar en el once. Además, la SD Huesca cuenta con la baja segura de Miramón por acumulación de amarillas y todo apunta a que Akapo volverá al once en detrimento del zaragozano. Respecto al posible planteamiento frente al Espanyol, Francisco no ha querido desvelar sus cartas. El técnico almeriense podría incluso apostar por volver a la línea de cuatro, dejando a Diéguez en el banquillo.

La SD Huesca no estará sola

Pese a no ser el horario favorable para un desplazamiento, la SD Huesca no estará sola en su visita al RCDE Stadium. Cerca de 600 azulgranas acompañarán al equipo. Algo que viene siendo habitual en la mayoría de los desplazamientos de la temporada, y que en un viaje cercano no iba a ser excepción.

Rubi busca respirar

La segunda experiencia de Rubi en el Espanyol no está siendo un camino de rosas. El ex técnico de la SD Huesca comenzó cuajando un gran inicio de temporada pero los resultados fueron a peor hasta el punto de rozar los puestos de descenso en las últimas jornadas. La victoria frente al Rayo y el empate contra el Valencia han dado algo de aire a un Rubi rodeado de rumores sobre una posible destitución. Frente a su ex equipo buscará ampliar el colchón blanquiazul con el descenso.

Para medirse al Huesca no podrá contar con Naldo, Piatti y Sergio García por lesión ni con Javi López por sanción. A falta de realizar un descarte en la convocatoria, han entrado tanto Hernán Pérez como Roberto Rosales, que han sido duda durante la semana.

Posibles onces iniciales

RCD Espanyol: Diego López; Rosales, M.Hermoso, David López, Didac Vilá; Darder, Marc Roca, Granero; Melendo, Wu Lei, Borja Iglesias

SD Huesca: Santamaría; Galán, Etxeita, Pulido, Akapo; Moi Gómez, Rivera, Yangel Herrera; Ferreiro, ‘Cucho’, Enric Gallego

RCD Espanyol – SD Huesca: horario, cómo ver en directo en TV y online

El encuentro que se disputará en el RCDE Stadium se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga desde las 21:00, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar +. Si prefieres la radio, en Huesca podrás escucharlo en el 87.7 FM (Rock FM Huesca) o en directo online en la aplicación móvil “tjhuesca” o “Cadena COPE”.

Comentarios