Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Dos perlas hasta el 2024

Actualidad

El Real Zaragoza anuncia la ampliación del contrato de los jugadores Marcos Baselga y Jannick Buyla

El Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación de dos canteranos más. Esta vez, ha sido el turno de Marcos Baselga y Jannick Buyla jugadores del Deportivo Aragón. El club no confirma que pasen a formar parte del primer equipo. «El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la renovación de los contratos de los futbolistas Marcos Baselga y Jannick Buyla. Los dos jugadores amplían su vinculación con el Real Zaragoza hasta 2024», afirma el club en un comunicado oficial.

El primer jugador en debutar con el Real Zaragoza fue Jannyck Buyla. El canterano de Guinea Ecuatorial se estrenó con el conjunto maño el 11 de mayo de 2019 en Alemndralejo. En este encuentro, el equipo de Víctor Fernández ganó por 0-3 a la Extremadura UD consiguiendo la salvación de la categoría. En la actual temporada, el mediocentro solo ha participado en un partido de Copa del Rey. Fue en la victoria por 0-1 ante la UD Socuéllamos en el Estadio Paquito Flores.

A Marcos Baselga le llegó el sueño de debutar esta temporada en Copa del Rey. El joven canterano del Real Zaragoza es del agrado de Víctor Fernández y no fue hasta el 11 de enero de 2020, el atacante sustituyó a Miguel Linares, y disputaba sus 20 primeros minutos con el Real Zaragoza en el Nou Estadi de Tarragona. El conjunto maño se clasificaba para dieciseisavos de final al ganar por 1-3 al Nàstic de Tarragona.

Ambas renovaciones han llegado en el regreso a los entrenamientos, después de haber quedado suspendida LaLiga por la pandemia del coronavirus. Además, tanto el delantero como el mediocentro, forman parte del grupo de 27 jugadores, que completaron el pasado 5 de mayo los test de la COVID-19, que pelearan por el ascenso a Primera División en los once partidos que quedan de LaLiga Smartbank.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00