Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eguaras: «El gol es caro y nos ha faltado»

REACCIONES REAL VALLADOLID 2-0 REAL ZARAGOZA

El centrocampista del Real Zaragoza Iñigo Eguaras analiza en zona mixta el partido ante el Real Valladolid, en una segunda parte en la que han sido inferiores a los pucelanos

Arizon y Gracia TOP Post

«Hasta el minuto 70 las sensaciones son muy buenas, pero me está costando acabar los partidos. De piernas me está costando y es algo físico que tengo que mejorar. Además, los que no hemos acabado bien físicamente no hemos estado bien». Estas han sido las primeras palabras de Iñigo Eguaras en la zona mixta del José Zorrilla. El Real Zaragoza ha sumado su primera derrota de la temporada ante el Real Valladolid en un partido en el que los blanquillos fueron mejor en la primera parte y bajaron el nivel en la segunda.

Banner Podoactiva Interior Post

Durante 25-30 minutos, los de Juan Ignacio Martínez han tenido muy buenos minutos, que para Eguaras han servido para estar cerca del gol. «Sabíamos cómo hacerles daño, hemos llegado varias veces a gol, pero el fútbol es determinante en esas acciones. También hemos fallado, ellos han metido y nos hemos ido 1-0 al descanso», ha explicado el navarro sobre la imagen del equipo. Sin embargo, en la segunda mitad, ha explicado que «hemos bajado un poco el ritmo. Ellos han sido más dominadores, pero no ha sido tampoco un partido tan claro para irnos 2-0 a casa».

Ahora bien, Eguaras ha destacado que «con balón hemos estado muy bien». Aunque, también ha afirmado que la falta de acierto ha condenado al Real Zaragoza: «Hemos cometido errores en salida que no podemos cometer. El partido se ha roto y ahí hemos sido superiores, pero los pequeños detalles marcan la diferencia. Además, el gol es caro y nos ha faltado».

Con el 2 a 0 ante el Real Valladolid, los blanquillos han sumado 1 punto de los 6 posibles empezando de la peor manera posible la temporada. «El inicio de liga iba a ser determinante», ha remarcado el navarro, que afirma que el Real Zaragoza está obligado a ganar en casa si no quiere descolgarse del principal objetivo: el ascenso. «Sí queremos estar arriba no podemos dejar escapar puntos así, en un partido en el que creo que hemos sido superiores. Ahora, el lunes tenemos otra final ante un equipo que ha hecho buenos fichajes. Aunque, esperamos que nuestros nuevos jugadores puedan aportar también cosas y nos den mucho», ha concluido Eguaras. 

Mostrar Comentarios