Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El futuro de Luis Suárez está en Primera

MERCADO DE FICHAJES

El delantero del Real Zaragoza, Luis Suárez, peligra su continuidad en el Watford CF al descender a la Championship y su futuro está muy cerca de Primera División

Banner Podoactiva TOP Post

El futuro de Luis Suárez cada vez está más en el aire. Este domingo se hacia oficial el descenso del Watford FC a la Championship al perder por 3-2 ante el Arsenal FC en el Emirates Stadium. La perdida de categoría del club inglés aumenta las posibilidades de que el futuro del punta colombiano esté lejos del conjunto británico. Aunque, si el Real Zaragoza consiguiese el ascenso a Primera División, una de las posibles opciones del delantero de Santa Marta sería continuar un año más en la capital aragonesa solo si renovase con el club inglés y en forma de cesión.

Senera Modul Solution Secciones

La situación del “26” zaragocista es complicada, con dos años más de contrato con el Watford FC y con una propuesta de renovación, que se encuentra paralizada. En el caso de que Luis Suárez no renovara con el club inglés su salida sería inmediata, en forma de cesión o traspaso, y al colombiano no le faltan ofertas. Durante la temporada varios clubs de la Primera División española, como Real Betis o Atlético de Madrid, han mostrado interés por el delantero. Aunque, el objetivo del atacante cafetero es jugar en la máxima categoría de España o Italia, lo que le aleja aún más del equipo inglés.

El Watford FC solo dejaría salir a Luis Suárez por su clausula de 15 millones, que también ha tenido ofertas de clubs de Italia como el Napoles y el Lazio e incluso de Turquía. Sin embargo, la mente del colombiano esta en el Real Zaragoza y en conseguir el ascenso a Primera División, pero el positivo en el conjunto maño ha hecho cancelar los entrenamientos y estar a la espera de los resultados de las nuevas pruebas.

Luis Suárez, zaragocista hasta el 5 de agosto

En el regreso a la competición los clubes y los futbolistas prorrogaron los contratos de cesión hasta el 5 de agosto. La ampliación del contrato de Luis Suárez no le fue nada fácil al Real Zaragoza, por lo que si finalmente se pueden jugar los play off y el conjunto maño se clasificara para la final, ambos clubes van a volver a negociar. Aunque, la propia Liga ha decidido que como muy tarde LaLiga SmartBank finalizará el 16 de agosto.

Luis Suárez Real Zaragoza
Luis Suárez dispara a portería en el partido frente al CD Lugo. Foto: Real Zaragoza

Luis Suárez ha sido y está siendo uno de los fichajes más ilusionantes para la afición zaragocista. El delantero colombiano no ha jugado todos los partidos estando al 100% físicamente, pero ha sido de los pocos jugadores que ha peleado hasta el final. Además, los seguidores del Real Zaragoza se han sentido reflejados con el pichichi cuando ha visto los partidos desde la grada o ha sido sustituido. Estos gestos han aumentado los deseos para que el futbolista siga una temporada más con el conjunto maño y así dar continuidad a la delantera zaragocista.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post