Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza comienza la pretemporada

PRETEMPORADA

Los jugadores del Real Zaragoza están citados en la Ciudad Deportiva para los reconocimientos médicos y los test PCR para dar inicio a la pretemporada

Arizon y Gracia TOP Post

Los jugadores del Real Zaragoza regresarán a la Ciudad Deportiva para dar comienzo a la pretemporada. Después de dos semanas de vacaciones, la plantilla zaragocista esta citada este lunes 31 de agosto para pasar los reconocimientos médicos y los test PCR antes de dar inicio a los entrenamientos. Esta vez, el primer día de la vuelta al trabajo será muy diferente respecto a otras campañas. Aún así, el conjunto maño ya ha vivido está situación. En la prueba previa de jugar el playoff, un futbolista dio positivo por lo que se tuvieron que repetir los test para asegurar que no había más infectados en la plantilla.

Banner Podoactiva Interior Post

Medidas de seguridad

Todos los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico llegarán a las instalaciones del club de forma escalonada en sus vehículos, desde primera hora de la mañana, siguiendo un horario «estricto» ha afirmado el Real Zaragoza. Los futbolistas deberán llevar obligatoriamente la mascarilla y un control de temperaturas. Una vez superado este paso, se llevaran a cabo las pruebas médicas del principio de la pretemporada.

Test de coronavirus a la plantilla del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

En la Ciudad Deportiva se cumplirán las distancias de seguridad. También todo el que acuda a las instalaciones deberá lavarse las manos a la llegada y a la salida. Una vez realizadas las pruebas, los futbolistas regresaran a sus domicilios sin tener contacto con sus compañeros, solo con el cuerpo médico. Además, los Servicios Médicos del Real Zaragoza han llevado a cabo un protocolo de actuación que «garantiza que todo el proceso se desarrolla con la seguridad y condiciones sanitarias exigidas. Así, se podrá garantizar la salud de los jugadores y el cuerpo técnico», ha informado el club.

El martes primer entrenamiento

Una vez conocidos las resultados de las pruebas médicas el nuevo Real Zaragoza dará comienzo a los entrenamientos de la pretemporada. Los nuevos fichajes del club, Jair Amador, Vuckic, Sergio Bermejo y Pep Chavarría llevan días entrenando en la Ciudad Deportiva junto a Dani Lasure y Papu, que terminaron su cesión con el CD Tenerife y el Racing de Santander, respectivamente.

El martes se llevará a cabo el primer entrenamiento en grupo, pero contará con varia bajas. La ausencia de Rubén Baraja, que es asintomático, y Enrique Clemente y Vuckic que están convocados con sus selecciones.  También, Shinji Kagawa no acudirá mañana a la Ciudad Deportiva, ya que tiene permiso del club hasta el miércoles. Además, si un jugador de los que se ha realizado el test da positivo, deberá permanecer aislado en su domicilio hasta dar negativo en dos PCR seguidos.

Mostrar Comentarios