Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Real Zaragoza se proclama líder de los MVP

ACTUALIDAD

Vigaray, Eguaras, Luis Suárez y Soro son los futbolistas del Real Zaragoza que han sido elegidos a lo largo de la temporada como MVP de la jornada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza continua alargando la buena dinámica del 2020. Esta vez, Luis Suárez ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada 31 de la Liga Smartbank. Entre los nominadoss estaban: Darwin Nuñez (UD Almería), Babin (Real Sporting), Merquelanz (CD Mirandés) y Sipcic (CD Tenerife). El colombiano se lleva el premio al ser el jugador que le dio la victoria al conjunto maño, al ganar por 0-1 al Málaga CF en La Rosaleda.

Senera Modul Solution Secciones

La competición está parada, pero La Liga continúa con las votaciones, por las redes sociales y su página web, para elegir al mejor jugar de la jornada. Luis Suárez repite premio por segunda vez. El delantero colombiano ganó el titulo por primera vez en la jornada 8, con su primer doblete de la temporada en el empate a dos en el Carlos Tartiere. En la jornada 31, el «26» zaragocista repite fortuna por su gran actuación en La Rosaleda, marcando el gol que permitió sumar tres puntos al Real Zaragoza para continuar una semana más en ascenso directo, a un punto del líder, el Cádiz CF.

Vigaray, Eguaras y Soro se suman a los MVP

En seis ocasiones, el Real Zaragoza ha conseguido que uno de sus futbolistas sea el mejor jugador de la jornada. El primero fue Carlos Vigaray. En la jornada 4, en la victoria por 0-3 en Santo Domingo ante la AD Alcorcón. El lateral izquierdo madrileño plasmó un gran partido a nivel individual siendo el autor del tercer gol de la goleada zaragocista.

Iñigo Eguaras, fue el siguiente jugador del conjunto maño en ser nominado. En el caso del centrocampista navarro, dos han sido las semanas en las que ha sido nominado a mejor jugador de la jornada. Primero, en la jornada 5, al ganar por 3-1 al Extremadura UD. El «16» zaragocista fue una de las piezas clave del partido, siendo el autor de dos asistencias que acabaron en gol. Seis jornadas después el navarro volvía a conseguir el premio. En la jornada 10,  al marcar el gol definitivo que le dio los tres puntos al Real Zaragoza en Los pajaritos.

Por último, el canterano, Alberto Soro, consiguió ser el mejor jugador de la jornada 28, en la victoria del Real Zaragoza por 1-2 ante el Elche CF. El extremo ejeano, marcaba el primer gol del partido en el Martínez Valero, plasmando un soberbio partido en todas las facetas, para que su equipo sumase los tres puntos en tierras ilicitanas y alcanzase la segunda plaza de ascenso directo.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00