Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza ya prepara los playoff en grupos reducidos

CAMINO A PRIMERA

El Real Zaragoza ha comenzado a entrenar en grupos reducidos, con la ausencia de Luis Suárez que no jugará los playoff de ascenso por no llegar a un acuerdo con el Watford FC

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha entrenado por primera vez en grupos reducidos desde que un jugador de la plantilla diera positivo en las pruebas PCR. Además, esta mañana el primer equipo y cuerpo técnico del conjunto maño, con la presencia de Christian Lapetra, se despedían de su «pichichi», Luis Suárez, ya que el Watford FC no ha prorrogado la cesión del colombiano.

Banner Podoactiva Interior Post

Desde el lunes por la tarde el conjunto maño tenía el permiso del Gobierno de Aragón para entrenar en grupos reducidos. Los de Víctor Fernández continúan su preparación de cara a los playoff de ascenso y no ha sido hasta la sesión de hoy en la que los futbolistas del Real Zaragoza han hecho los ejercicios en corros de cinco o seis jugadores. Los ejercicios con balón han sido los protagonistas en la sesión de hoy. Así, poco a poco el equipo irá recuperando el tono físico y aumentando el nivel para llegar en las mejores condiciones al playoff.

Trabajar en grupo es «un paso más en su preparación», afirma el club. Los entrenamientos siguen marcados por las medidas de higiene y la distancia de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias aragonesas.

A la espera de conocer el rival de la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Primera División, Elche CF o CF Fuenlabrada, el Real Zaragoza va a seguir entrenando para afrontar con las máximas garantías la primera oportunidad para regresar a la Liga Santander.

Mostrar Comentarios