Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El último esfuerzo para el CD Ebro

CD Ebro
-
-
CD Izarra
X - 17:00

El CD Ebro se enfrenta al CD Izarra en el último partido de la primera fase el miércoles a las 17:00 horas en el Pedro Sancho sin depender de si mismo para conseguir el ascenso directo

Este miércoles a las 17:00 horas el CD Ebro cerrará la primera fase de la temporada ante el CD Izarra en el Pedro Sancho. Los arlequinados en la última jornada, aún cuentan con opciones para ascender directamente a categoría Pro, llamada Primera División RFEF. Aunque, los de Manolo Sanlucar no dependen de si mismos en un partido que se jugará a la vez que el resto de choques aplazados del grupo por siete casos de coronavirus en el Haro Deportivo.

Los zaragozanos son cuartos con 25 puntos, a uno de la SD Logroñés, después de ganar por 0-1 en la visita al Multivera. Ahora bien, al CD Ebro solo le sirve la victoria para lograr el ascenso directo de categoría y tener opciones de pelear por jugar en Segunda División. Para ello se tiene que dar el empate o la derrota del conjunto riojano ante el Haro Deportivo, el colista del grupo.

El parido es fundamental para el objetivo del CD Ebro. Aunque, los zaragozanos no ganan como locales desde el 24 de enero al CD Calahorra. Asimismo, los de Manolo Sanlúcar tienen que regresar a la senda del triunfo para lograr el ascenso directo volviendo a la solidad defensiva. El que no estará sobre el césped es Blas Alonso al caer lesionado de gravedad en la visita a la UD Multivera. El rival de los arlequinados es noveno con 15 puntos y no le pondrá nada fácil el encuentro a los de La Almozara en la última jornada, debido a su situación clasificatoria.

Manolo Sanlucar exige dar el «mejor» nivel

El técnico del CD Ebro, Manolo Sanlucar afirma que «sabemos que el rival nos va a poner las máximas dificultades siempre, como ha pasado en toda la primera fase». Además, el técnico arlequinado es consciente que desde el cambio de entrenador de los navarros son más «sólidos». Aunque no va a impedir «hacer el partido que nos interesa para poder ganarles», ha asegurado.

Los zaragozanos están muy ilusionados con el momento que está viviendo el equipo. Ahora bien, después de ganar al Multivera, el CD Ebro quiere hacer los deberes para cumplir el sueño del ascenso. «Al equipo le veo bien, con mucha ilusión y confianza sabiendo lo que nos jugamos. Tenemos que dar el mejor nivel». Además, Sanlucar con casi toda su plantilla disponible exige a su equipo el máximo para demostrar «de lo que somos capaces de hacer».

Mostrar Comentarios