- Publicidad -

El Zaragoza CFF anuncia los primeros cambios de la temporada 21/22

BAJAS

Nora Sánchez, Carolina Rodríguez, Laura Martínez, Mady Brown, Hanane Ait y Claudia Cagnina son las primeras bajas del Zaragoza CFF para la próxima temporada

La plantilla del Zaragoza CFF va a sufrir cambios para la temporada 2021-2022. El club zaragozano ha hecho oficial hasta seis salidas. Nora Sánchez, Carolina Rodríguez, Laura Martínez, Mady Brown, Hanane Ait y Claudia Cagnina son las jugadoras que terminan su camino con los aragoneses y tampoco lo hará el fisioterapeuta Nacho García.

Las bajas de las canteranas Nora Sánchez y Carolina Rodríguez se conocían el pasado mes de mayo. Ambas jugadoras fueron homenajeadas en el último partido del Zaragoza CFF en el Enrique Porta por su trayectoria en el club, ya que dejan al equipo de su vida para ir a estudiar a Estados Unidos. 

 

Un mes después de finalizar la temporada, Laura Martínez se despedía del Zaragoza CFF en sus redes sociales. La centrocampista es una de las bajas más sensibles y abandona la entidad aragonesa después de tres temporadas en el club, llegar a la capitanía y ser una referente en el vestuario. A esta baja se suman la de la internacional Hanane Ait, Mady Brown, primer fichaje de la temporada, y Claudia Cagnina, que se incorporó al equipo el pasado mes de febrero. Desde el club aragonés agradecen «a todas las jugadoras y fisio su trabajo en el tiempo en el que han permanecido en la entidad. También, desearles suerte en el plano personal y deportivo».

Ahora, el Zaragoza CFF está en la búsqueda de nuevas incorporaciones para afrontar una nueva temporada en el Reto Iberdrola. Nacho Bracero, pasa del banquillo a la dirección deportiva del club siendo el máximo responsable de la confección de la plantilla. El objetivo del club zaragozano no es otro que pelear por el ascenso a la Primera División del fútbol femenino. 

Mostrar Comentarios