Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francés, orgulloso de la defensa

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD TENERIFE

Alejandro Francés vuelve a plasmar un gran partido en el centro de la defensa siendo la portería a cero una de las claves de la victoria del Real Zaragoza ante el CD Tenerife

Arizon y Gracia TOP Post

Alejandro Francés, uno de los fijos en la defensa de JIM, sigue creciendo con el Real Zaragoza. Los blanquillos han ganado por 1-0 al CD Tenerife en La Romareda regresando a la senda del triunfo. «Sabíamos de la importancia de este partido. Era un rival que no está muy lejos de nosotros y la victoria es fundamental», ha asegurado el canterano.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Una de las claves del triunfo ha sido la efectividad de los blanquillos en las dos áreas. El Real Zaragoza se adelantaba en el minuto 21 gracias a un tanto de Álex Alegría que para Francés «es un buen jugador y los delanteros necesitan meter goles. Una vez marcan se van a venir arriba cogiendo mucha más confianza» de cara al partido ante el Rayo Vallecano.

Aunque, el CD Tenerife, por detrás en el marcador, ha comenzado a poner en apuros al Real Zaragoza, que ha sabido cerrar el partido. «Nos han apretado como es lógico, iban perdiendo y han empezado a meter jugadores arriba», ha explicado Francés. Los blanquillos han estado seguros en defensa lo que ha permitido sumar los tres puntos. «Estamos muy contentos de podernos llevar una victoria tan importante», ha expresado el defensa aragonés.

El Real Zaragoza vuelve a dejar la portería a cero

Los de Juan Ignacio Martínez no dejaban la portería a cero desde la victoria por 1-0 ante la SD Ponferradina en la jornada 23. Este resultado ayuda en confianza a la defensa blanquilla «estando muy cómodos» en un partido en el que el CD Tenerife «nos ha apretado mucho», ha asegurado Francés mostrando felicidad por no encajar gol.

Ahora, el canterano solo piensa en sumar en Vallecas «ya sea un empate o una victoria, que sería mucho mejor» para escapar cuanto antes del descenso. La victoria «nos va a ayudar muchísimo para preparar el siguiente partido e iremos con la misma mentalidad para mantener la portería a cero. Si metemos una nos llevaremos los tres puntos», ha concluido Francés.

Mostrar Comentarios