Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Francho: «Los zaragocistas no se merecían una temporada así»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 3-0 CD CASTELLÓN

Francho Serrano se estrena como goleador del Real Zaragoza en un partido muy serio en el que los blanquillos han conseguido la permanencia en Segunda División a falta de dos jornadas

Arizon y Gracia TOP Post

Francho Serrano, canterano del Real Zaragoza, ha encaminado la salvación del conjunto maño. Los blanquillos han ganado por 3-0 al CD Castellón asegurando el objetivo a falta de dos jornadas. Francho ha abierto el marcador con un golazo en el minuto 13, que ha dado confianza al equipo para dar un golpe de autoridad en la clasificación. «Llevamos luchando y peleando sobre todo por todos los zaragocistas, no se merecían una temporada así», ha explicado el centrocampista.

Banner Podoactiva Interior Post

Esta victoria da un respiro a los zaragocistas, pero «no es para estar orgullosos, pero sí tranquilos. Seguro que el año que viene vienen cosas mucho mejores», ha asegurado Francho. Aunque, el Real Zaragoza ha conseguido la permanencia a falta de dos jornadas con una notable mejora desde la llegada de JIM al banquillo: «En las últimas jornadas veníamos con muy buena racha, perdiendo solo dos partidos. En casa estamos muy fuertes y al final tarde o temprano iba a llegar el premio, que no es el queríamos a principio de temporada», ha destacado el canterano.

Ante el CD Castellón, los blanquillos suman un triunfo muy importante, siendo el primero en el que han marcado tres goles. Durante la semana, Francho ha desvelado, que el equipo era consciente de lo que tocaba hacer en La Romareda: «Estábamos en casa que teníamos buena racha y el tercer gol refleja lo que se ha visto en el campo». Además, se ha conseguido la victoria con superioridad, posesión y atrevimiento. «Teníamos que venir a ganar, ya que nos iba a dar la tranquilidad por haber dado esta alegría a la afición», ha añadido.

Francho se estrena como goleador en La Romareda

El canterano se ha estrenado como goleador del primer equipo ante un rival directo. Francho volvía al once titular después de dos jornadas y en una buena combinación con Narváez, el zaragozano subía el 1 a 0 al marcador. «La verdad que he cumplido otro sueño, no por meter el primer gol en La Romareda, sino por ayudar al equipo a llegar ya por fin a este objetivo», ha expresado el jugador blanquillo.

«Somos el Real Zaragoza y tenemos que dar una imagen siempre. Aunque, este todo vendido». Estas han sido las declaraciones del goleador, que no se conforma solo con la salvación. Ahora, el próximo objetivo zaragocista es quedar lo más arriba posible en la tabla, aspirando a pelear por la octava plaza. Aunque, no le espera un rival fácil al conjunto aragonés.

En la jornada 41 los zaragocistas viajan a Mallorca. Ambos equipos, sin nada en juego, saltarán al estadio de Son Moix sin presión, pero el Real Zaragoza jugará su primer partido con público. Aunque, esto no impedirá que los blanquillos salgan a sumar los tres puntos. «Será un partidazo porque les vamos a poner las cosas difíciles e iremos a ganar», ha concluido Francho.

Mostrar Comentarios