Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Francisco: «Estamos acostumbrados a los golpes»

Actualidad

Francisco atendió a los medios antes de encarar el partido ante Levante con la única intención de conseguir la victoria

Arizon y Gracia TOP Post

Francisco, dos días después del trepidante empate ante el Celta pero ya pensando en el próximo encuentro, aseguró que «ayer fue un día difícil, estuvimos cerca de sacar lo que queríamos y se nos volvió a escapar». Sin embargo, también expresó que la plantilla del Huesca «está acostumbrado a estos golpes. Nunca bajamos los brazos«. El entrenamiento matutino ocurrió «de manera fantástica» y «tenemos otra final el domingo» ante el Levante.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con su positivismo y fe habituales, el preparador busca que el lunes estemos más cerca» pese a que «la distancia es grande». Orgulloso, lo que le da «fuerzas para creer» es que «es muy difícil ver un colista en la situación que estamos nosotros. Con el 3-2, como la afición y la gente que no estaba jugando ni convocada, como todos celebrábamos la victoria».

La plantilla «está y cree y eso es lo que me hace ser optimista de cara al domingo«, aunque anticipó un partido «difícil» como para «cualquier equipo de los que estamos ahí». El Levante es «un rival fuerte, que juega bien, tiene protagonismo e iniciativa», aunque el desarrollo del choque cree que «va a ser como el de esta semana».

Francisco dió nombres propios

En boca de todos estuvo el cambio de Musto en la primera parte. Sobre lo acontecimiento, Francisco asumió todas las responsabilidades: «puedo estar acertado o no en las decisiones que pueda tomar. Musto fue el sacrificado, pero no lo estaba haciendo mal. Necesitábamos distribuir el equipo de otra manera sobretodo cuando teníamos balón».

Pinturas Grasa Post

También habló sobre un Enric que «estuvo 35′ y estuvo fantástico». Su fallo en el descuento «no le ha afectado para nada. Si un jugador falla como Enric el otro día es porque no estuvo la suerte de nuestro lado«, continuó. Por último, la clave para sumar pasa por «buscar un equilibrio. Hay que ser realista, llevamos 3 partidos en los que hemos encajado 9 goles, pero para ganar no nos queda otra que ser más valiente que nunca»

Finalizó sus declaraciones sin cuentas, como acostumbra el preparador andaluz: «Todos miramos lo que viene detrás para unos y para otros, pero si nosotros no ganamos no vale de nada«.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios