ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Gabriel Izquier, la última baza del CD Teruel

Fichajes

El equipo anunciaba el fichaje del lateral izquierdo en su cuenta oficial de twitter esta misma tarde

Natural de las Palmas de Gran Canaria, Gabriel Izquier Artiles, es la última incorporación del CD Teruel. El joven de 25 años ha jugado en equipos como el CD Badajoz o el Baracaldo CF. Destaca por su verticalidad, velocidad y desborde.
Gabri Izquier llega de jugar en la Unión Deportiva Villa S. Brígida, un equipo de Tercera División. Sin embargo, Dani Aso, entrenador del CD Teruel, ha querido contar con él hasta final de temporada. El jugador pasará a estar bajo las órdenes del míster este mismo miércoles.
El lateral izquierdo, será un refuerzo para la zaga turolense en esta posición que habitualmente cubre Aitor Aspas y que solo contaba con el recambio de Borja Vicent. El CD Teruel completa así su plantilla en este mercado de invierno.

Otros fichajes

Gabri Izquier es el último fichaje de una larga lista en este mercado de invierno. A principios de año llegaba el extremo derecho, Pablo Gállego. Poco después era el turno de Rabe Ronald, que pretendía ser un refuerzo para el centro del campo. Finalmente, la semana pasada se incorporaban Cristian Urbistondo, el ‘Txiki’ y Diego Peláez.

Con la incorporación de Gabriel, el CD Teruel cierra su plantilla para lo que queda de temporada. Sus jugadores tratarán de hacer el sueño realidad y lograr la permanencia en esta categoría.

Mostrar Comentarios