Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Goles para reivindicarse

Actualidad

Lo tres goles marcados por el Real Zaragoza en la victoria ante el Nàstic fueron de jugadores titulares por circunstancias

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza goleó al Nàstic de Tarragona con un plácido tres a cero. Los autores de los tres goles fueron jugadores más habituales a salir desde el banquillo que desde el inicio. Además, uno de ellos, Delmás, marcó su primer gol con la camiseta blanquilla esta temporada.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La noche que vivieron ayer Verdasca, Delmás y Pep Biel en La Romareda supuso un refuerzo personal para cada uno de ellos. Tanto el central portugués cómo el lateral diestro han tenido que coger la titularidad por lesiones de sus compañeros. La lesión de Dorado para el próximo mes de competición les abrió la oportunidad a Verdasca y a Álex Muñoz de volver a la titularidad. Sin embargo, en esa «lucha» el ganador fue Verdasca.

Víctor Fernández apostó por el portugués para suplir al central cordobés y la jugada no le pudo salir mejor. En el minuto 3, Verdasca marcó el primero de los tres goles convirtiéndose, además, en el segundo máximo goleador del equipo junto a Ros y Pombo. Respuesta inmejorable del portugués que le asienta en el once hasta la vuelta de Dorado.

Misma situación ha tenido Julián Delmás. El canterano vive siempre a la sombra de Benito y después de que el catalán se rompiese el cuádriceps del muslo izquierdo ante el Elche, Delmás ha cambiado el banquillo por la titularidad. Comprometido en todas las ocasiones que le ha tocado sustituir a Benito, el joven lateral zaragozano encontró ayer, por fin, su premio con una bella jugada individual que sirvió para poner el tres a cero definitivo.

Idilio entre Pep Biel y el Nàstic

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El otro futbolista que dejó su sello en la goleada ante el Nàstic fue Pep Biel. Jugador que volvió a mostrar su idilio con el conjunto catalán. Al igual que en la primera vuelta, el balear marcó gol y aunque en esta ocasión no fue de libre directo sí fue con un potente disparo desde fuera del área. Después de salir señalado en el último encuentro ante el Mallorca, Biel demostró ayer que si juega a ese nivel es titular de aquí a final de temporada.

Fue uno de los hombres del partido. Mostró compromiso, ayudó en labores defensivas y le imprimió velocidad al ataque zaragocista. Su presencia en el once titular es una apuesta 100% de Víctor Fernández. El técnico nunca ha dudado en ponerlo y después de varios partidos, el centrocampista le devolvió la confianza a su entrenador no sólo con un extraordinario gol sino también con un alto rendimiento físico y futbolístico.

Verdasca, Delmás y Pep Biel. Tres jugadores que ante el Nàstic se reivindicaron con gol y enviaron un mensaje claro: no hace falta tener la titularidad garantizada para convertirse en una pieza importante.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios