Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Javi Puado: «Seguimos trabajando de la misma manera»

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza ya conoce la suspensión de LaLiga y Javi Puado afirma que la dinámica de los entrenamientos se ha llevado con normalidad

Banner Podoactiva TOP Post

El delantero del Real Zaragoza, Javi Puado ha afirmado que el conjunto aragonés afronta la semana «como cada partido» a pesar de la situación que se está viviendo por el coronavirus en España. Además, el conjunto maño se posicionó en que la mejor opción era aplazar los partidos, en vez de jugarlos a puerta cerrada. «Preferimos que al final si se tiene que suspender y aplazarlo para que podamos jugar delante de nuestra afición, pues mucho mejor» expresa el delantero cedido por el RCD Espanyol.

Senera Modul Solution Secciones

Situación «diferente» para Javi Puado jugar sin la afición

Una vez conocida la decisión de LaLiga de aplazar los dos próximos partidos del campeonato, tanto en Primera, como en Segunda División, el Real Zaragoza no va a poder disputar los partidos ante la AD Alcorcón y al CD Lugo. El conjunto maño continúa con su sesiones de entrenamiento, pero con una sensación «diferente» de no jugar el fin de semana y con su afición.

El Real Zaragoza sigue trabajando de la «misma manera» dice Javi Puado. Además, para la plantilla del conjunto aragonés, jugar un partido en La Romareda sin la afición apuntaba a ser una sensación extraña. Para el delantero del conjunto maño los seguidores zaragocistas son «los que nos apoyan, vienen cada día a animarnos, se desplazan a campos del rival».

Parón por el coronavirus

El Real Zaragoza se encuentran en una muy buena dinámica y continúa afianzado en ascenso directo al ganar al Málaga por 0-1 en La Rosaleda. Javi Puado valora la victoria en La Rosaleda como «muy importante». Los tres puntos en tierras andaluzas vuelven a dejar al equipo de Víctor Fernández a un punto del líder, el Cádiz CF y a cinco de la UD Almería, que ocupa puestos de play off. «Motivacionalmente es un plus ganar en un campo tan difícil como el Málaga. Ellos propusieron mucho fútbol. Al final nos alegra llevarnos los tres puntos de allí, donde nos costó mucho. Pero fue un partido muy trabajado y es importante llevarse esos partidos porque al final eso hace equipo» manifiesta el delantero del Real Zaragoza.

Este fin de semana, la Liga esta suspendida. Aunque, aún no hay fecha oficial de cuando se va a poder volver a jugar por motivos de seguridad. «Vivimos una situación que es difícil, no solo para nosotros, sino para toda la sociedad. Es un momento en el que tenemos que tener cuidado, tomar precauciones. Si es el caso de que se suspenda la Liga o que se aplacen los partidos, para nosotros mejor. Al final también tenemos riesgos de contagio» concluía Javi Puado.

Arizon y Gracia Final Post