Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Javi Ros: «Es un día para sacar conclusiones positivas»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-2 UD LAS PALMAS

Javi Ros volvía a ser titular con el Real Zaragoza, después de ocho meses, convirtiéndose en el pichichi del equipo en el empate ante la UD Las Palmas

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Ros volvía al once titular del Real Zaragoza, ocho meses después, en el empate a dos ante la UD Las Palmas. El capitán del conjunto aragonés se estrenaba con un golazo en el 49′ adelantado a los blanquillos. Asimismo, los de Rubén Baraja no han sabido controlar el partido y a falta de ocho minutos, Espiau ponía las tablas en el marcador de La Romareda. «Quizás no hemos sabido manejar del todo esa situación del encuentro. Aunque en líneas generales es un día para sacar conclusiones positivas», ha afirmado el centrocampista tudelano.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

El Real Zaragoza poco a poco se va a adaptando a las ideas de Rubén Baraja. Sin embargo, para Javi Ros «queda mucho trabajo por delante y mucha mejora como no puede ser otra manera en el primer partido de Liga». Además, el conjunto aragonés hará autocrítica y analizará los errores ante la UD Las Palmas para no repetirlos frente a la AD Alcorcón.

Hasta cinco futbolistas han debutado con el Real Zaragoza en partido oficial. Aunque, el tudelano ha expresado que «todos estamos en la línea de conocernos mejor y lleva una adaptación». Además, ha destacado que los nuevos fichajes han estado «muy bien» aún sumando solo un punto en el debut en Liga.

Javi Ros, capitán y pichichi del Real Zaragoza

El centrocampista tudelano ha marcado el primer gol de la temporada para el Real Zaragoza y en su cuenta particular. Javi Ros se siente «contento» por su tanto y por ayudar al equipo, aunque «me hubiera gustado sumar los tres puntos». Sin embargo, el capitán blanquillo no baja los brazos y solo espera progresar para que llegue pronto la primera victoria. «Seguiremos trabajando duro para que lleguen los partidos de tres en tres», ha garantizado.

Además, el Real Zaragoza viajará a Alcorcón con la baja de una pieza importante como es la de Carlos Nieto al ver doble amarilla en el 85′. «Nos hemos cargado muy rápido de amarillas», ha destacado Javi Ros, aunque juegue quien juegue el sábado «seguro que estará preparado y ayudará al equipo».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00