Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Ros: «Hemos hecho un partido muy competido para ir a por la victoria»

REACCIONES CD MIRANDÉS 1-0 REAL ZARAGOZA

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, ha analizado la situación del equipo confiando en el trabajo de Rubén Baraja

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Ros ha vuelto a la titularidad en la derrota del Real Zaragoza por 1-0 ante el CD Mirandés. El centrocampista saltaba al césped como capitán en un choque en el que los blanquillos tuvieron las primeras ocasiones claras del partido. Aunque, de nuevo los zaragocistas siguen sin ver puerta y un gol en el último minuto de partido les ha condenado a no sumar en Anduva.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Hemos hecho un partido muy competido para ir a por la victoria». Así, ha analizado Javi Ros el partido del Real Zaragoza en zona mixta. Además, los blanquillos han mejorado su imagen respecto al choque ante el CE Sabadell, pero de nuevo la pelota no ha querido entrar. «Hemos tenido nuestras opciones, pero no las hemos materializado. También, nos está costando en ese aspecto y un golazo al final no hace justicia al partido que hemos hecho», ha explicado el centrocampista.

El domingo, los de Rubén Baraja tienen una nueva oportunidad para conseguir la victoria. Esta vez, el RCD Mallorca visita La Romareda en una buena dinámica con dos empates y tres victorias en los últimos cinco partidos. «El domingo tenemos otra oportunidad y debemos seguir trabajando para mejorar», ha subrayado Javi Ros.

Además, el capitán zaragocista ha hecho autocrítica analizando los errores del equipo. «Debemos y podemos mejorar. Además, estoy seguro de que es el camino para que lleguen los resultados», ha concluido Javi Ros.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios