- Publicidad -

Javi Ros: «Nos hemos quedado con las ganas de la victoria»

REACCIONES ELCHE CF 0-0 REAL ZARAGOZA

Javi Ros se siente «feliz» a nivel personal y colectivo. Además, el centrocampista afirma que el Real Zaragoza quiere estar en la final de los playoff

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista del Real Zaragoza, Javi Ros, volvía a tener minutos seis meses y medios después. En una semana muy importante para el conjunto maño, uno de sus capitanes reaparecía en el verde. En el minuto 86 sustituía a Iñigo Eguaras luciendo de nuevo el brazalete de capitán para jugar 10 minutos en el empate a cero ante el Elche CF. Además, el «10» zaragocista no participaba en un partido desde el choque ante el Numancia el 25 de enero con victoria por la mínima.

«Es verdad que nos hemos quedado con las ganas de la victoria. Creo que el equipo la merecía», expresaba Javi Ros. Para el capitán del Real Zaragoza, desde la expulsión de Jonathas en el 30′ el equipo mereció más y  «ha entendido muy bien lo que tocaba. Aunque, no hemos sido capaces de hacer gol». El objetivo del conjunto maño pasa por hacer un gran partido en La Romareda para llegar a la final. «Jugar en casa es muy importante y trataremos de ganar para pasar a la siguiente ronda», manifiesta el centrocampista tudelano.

Javi Ros «feliz» por sumar desde el césped

El capitán del Real Zaragoza ha querido sacar el lado positivo del empate a cero en la ida de la semifinal de los playoff. Además, el equipo ha vuelto a demostrar el buen juego de la victoria por 2-1 en La Romareda ante la SD Ponferradina. «Hemos seguido por la senda de las buenas sensaciones y hacer las cosas bien, que era muy importante para lo que viene», cuenta el centrocampista.

También, el tudelano se ha mostrado «feliz» a nivel personal y colectivo por el partido disputado en el Martínez Valero. «Estoy feliz de poder estar disponible para poder ayudar al equipo en el terreno de juego. Ha sido duro por la lesión y por la pandemia. Aunque, estoy feliz de poder volver a vestir la camiseta, de defenderla con todo y que todo esto termine bien», concluía Javi Ros.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00