Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Javi Ros ve con optimismo el futuro de La Liga

ACTUALIDAD

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, continua con la recuperación de su rodilla y su mensaje se suma al de quedarse en casa para superar lo antes posible la crisis del COVID-19

Javi Ros, el capitán del Real Zaragoza, se toma estos días de cuarentena por el coronavirus con «bastante tranquilidad y optimismo». Una situación que nadie esperaba y que, según el centrocampista tudelano, «está en nuestras manos cumplir lo que nos están diciendo».

Aramovil Secciones

La crisis del coronavirus ha supuesto un «cambio brutal» en la vida cotidiana de la sociedad para Javi Ros. Además, para el capitán del conjunto aragonés «debemos el día de mañana sacar conclusiones positivas. Esto debe servir para aprender y ser mejores personas». Esta situación extraordinaria va a ayudar a valorar todo lo que nos rodea, que poco a poco ha pasado a formar parte del día a día. «Soy una persona que abraza y que me gusta mucho ser cariñoso y transmitirlo. Yo personalmente lo estoy echando mucho de menos. Estoy deseand ir al vestuario y abrazar a mis compañeros», añade el centrocampista del Real Zaragoza.

Mantener una «rutina» para Javi Ros

«He tratado de mantener una rutina. La verdad es que es más complicado de lo normal. Como profesionales en este caso, debemos hacerlo y exigírnoslo para cuando tenga que llegar la competición otra vez» , expresa Javi Ros. Además, desde que el club comunicó que suspendía los entrenamientos en grupo, los jugadores llevan un trabajo personalizado en sus domicilios para no perder la forma física. A estos ejercicios se suma la alimentación, para seguir con la rutina diaria del fútbol. En el caso del centrocampista, con una lesión en su rodilla derecha, por las mañanas hace rehabilitación junto a sus ejercicios.

Javi Ros pasa estos días entrenando, viendo series, leyendo y sobre todo hablando con su familia vía Skype. «Se trata de pasar las horas un poco despistado y poco más que se pueda hacer en casa», dice el «10» del Real Zaragoza. Además el futbolista tudelano sigue muy de cerca el día a día de los sanitarios, al tener familiares que se dedican ello. «Al tenerlos en primera línea de fuego es algo que preocupa y estamos muy pendientes de lo que está pasando», manifiesta el capitán del conjunto maño.

El tema deportivo, un «segundo plano» por el coronavirus

Con el paron de La Liga, hablar de actualidad deportiva es un poco «extraño y pasa a un segundo plano» para Javi Ros, aunque como profesionales, los jugadores del Real Zaragoza se sienten preocupados por la situación de la competición que continúa en el aire.

Antes de aplazar La Liga, el Real Zaragoza se encontraba en un gran momento, siendo el mejor equipo de la categoría. Javi Ros es «optimista» y él y sus compañeros continúan al 100% para estar preparados en una posible vuelta de la competición. «Confío en que el equipo vuelva a tope. La ilusión sigue estando intacta, confiamos mucho en nosotros y en como veníamos haciendo las cosas. Hemos demostrado que el equipo tiene potencial para seguir peleando por lo que es nuestro sueño y nuestra ilusión», menciona el futbolista tudelano.

El centrocampista ha querido desearles mucha salud a los seguidores zaragocistas y trasladarles que deben seguir en casa estos días tan difíciles, para volver lo antes posible a La Romareda. «Estamos deseando volver a reencontrarnos con ellos, seguir viviendo muchos días de alegría en La Romareda juntos y ojalá podamos vernos lo antes posible», concluía Javi Ros.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más