Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Javi Ros y su pie de oro

REACCIONES UD LAS PALMAS 0-1 REAL ZARAGOZA

Javi Ros marcó el gol de la victoria del Real Zaragoza nada más salir del banquillo ante la UD Las Palmas

Banner Podoactiva TOP Post

Javi Ros empezaba como suplente en el encuentro ante la UD Las Palmas. El centrocampista navarro, tercer cambio de Víctor Fernández, resolvió el encuentro para el Real Zaragoza. En el minuto 82 saltaba el tudelano al verde del Estadio de Gran Canaria sustituyendo a Javi Puado en la acción del penalti. En el minuto 83, tiraba desde los once metros consiguiendo el 0-1 definitivo y los tres puntos para el equipo aragonés.

Senera Modul Solution Secciones

El futbolista tudelano mostraba felicidad por los tres primeros puntos del año conseguidos fuera de casa y por marcar el gol. «Por suerte ha llegado el penalti, hemos podido hacer gol y llevarnos los tres puntos, que son muy importantes» expresaba el capitán del Real Zaragoza. Además, el encuentro frente a los canarios ha sido una victoria muy valiosa con dos caras. La primera parte muy igualada con pocas ocasiones y una segunda parte donde «el partido se ha abierto más» como decía el 10 del Real Zaragoza.

Javi Ros y el «don» de los penaltis

Salir del banquillo y marcar. Esa fue la primera acción de Javi Ros en el partido ante el conjunto de Pepe Mel. «El cambio estaba preparado, han pitado el penalti, el míster me ha preguntado si estaba listo para lanzarlo y le he dicho que sí» explicaba Javi Ros. Además, lanzar desde los once metros es unas de las jugadas que se le dan bien al capitán del Real Zaragoza, convirtiendo cuatro penaltis a lo largo de la temporada. «Tenía confianza en hacer gol. Así ha sido por suerte y feliz de poder haber puesto mi granito de arena» reconocía el centrocampista navarro.

El Real Zaragoza, se encuentra en muy buen momento y quiere aprovecharlo demostrando esa «fiabilidad» para Ros. «El equipo está trabajando muy bien, con muy buenas sensaciones. Estamos en una dinámica importante y alargarla lo máximo posible porque esta categoría es muy larga. Todavía quedan muchos partidos» aseguraba Javi Ros.

Una vez conseguida la victoria ante la UD Las Plamas, el objetivo del Real Zaragoza es ir a por los tres puntos a Anduva para acercarse a los puestos de ascenso directo, que ocupan el Cádiz CF y la UD Almería, e ir partido a partido. «Ahora en el Mirandés fuera de casa otra vez y bueno a prepararlo de la mejor manera porque queremos ir a ganar» concluía el capitán del equipo aragonés.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post