Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «El Real Zaragoza ha competido de tú a tú»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 RCD ESPANYOL

Un nuevo empate, ante el recién ascendido Espanyol, permite al Real Zaragoza de JIM alejarse poco a poco del descenso

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma un nuevo punto en La Romareda ante el Espanyol, líder de la categoría. Tercer empate consecutivo de los blanquillos que el club da por bueno, a la espera de los resultados de los rivales directos. Un partido en el que los aragoneses plantaron cara al líder, pero sin demasiado brillo. «Es un rival que venía a ganarnos, sin embargo, el Real Zaragoza le ha competido de tú a tú», ha afirmado Juan Ignacio Martínez.

Banner Podoactiva Interior Post

El Espanyol ha celebrado en La Romareda su ascenso a Primera División, un equipo al que le valía tanto el empate como la victoria, para ser matemáticamente equipo de primera. «Siempre es bueno sumar. Era un partido complicado ante un equipo que se jugaba el ascenso», ha manifestado JIM. El técnico alicantino ha calificado el partido y el punto como positivos, a pesar de la situación en la que se encuentra el equipo. «No es por conformismo, pero espero que este puntito nos de la esperanza de la permanencia que deseamos todos», ha admitido el míster.

Los blanquillos han plantado cara, pero ya en los últimos minutos del encuentro se ha firmado el empate antes del pitido final. «Yo he visto que los propios jugadores se respetaban entre ellos». Pero JIM, además de con el punto, se queda con «la confianza colectiva y el esfuerzo del grupo»

De nuevo, Cristian Álvarez ha vuelto a ser el protagonista del partido salvando dos ocasiones claras de gol. «Ha hecho una muy buena parada en un momento crucial y la última de Puado», ha declarado JIM. Aunque, preocupan Vigaray y Bermejo que han mostrado molestias en los minutos finales. «Han tenido una pequeña ‘contracturita’, pero espero que con el trabajo de los compañeros podamos recuperarlos para lo que queda de temporada», comentaba Juan Ignacio Martínez.

Cuatro partidos vitales

Después del empate ante el Espanyol, solo restan cuatro partidos para el final de temporada. El próximo partido ante Las Palmas, será clave para la salvación del Real Zaragoza. «Tenemos que traernos tres puntos en un campo difícil, querrán saciarse con su propia afición», ha concluido JIM.

Mostrar Comentarios