Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «No habrá ninguna revolución porque no soy amigo de hacer cambios»

PREPARANDO LA JORNADA

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, viaja a Sabadell en un duelo crucial por la permanencia donde busca sumar la tercera victoria seguida ante un rival directo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se encuentra en el momento más dulce de la temporada. JIM y su equipo están ante la oportunidad de sumar la tercera victoria seguida del curso. La Nova Creu Alta dará inicio a la jornada 25 de LaLiga SmartBank en una semana en la que «nos hemos quitado un peso de encima», ha afirmado el técnico alicantino después de conseguir la primera victoria como visitante en Málaga.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Estamos en una situación delicada y no podemos tirar ninguna campana al vuelo. Además, esta semana ha sido corta, pero el Sabadell es otro equipo que está con nosotros en la pelea y serán más que 3 puntos», ha asegurado JIM. También ha recordado que a partir de ahora «entran en juego muchas cosas» como los puntos, los goles o el golaverage.

Esta jornada Cristian Álvarez continúa siendo baja por precaución. Aunque, Sergio Bermejo también ha encendido las alarmas. Aunque, JIM ha asegurado que «en el inicio hizo un trabajo de prevención, pero entreno con normalidad con el grupo». El Real Zaragoza viaja a Sabadell con 23 jugadores. Sin embargo, el alicantino no quiere dar pistas sobre el once titular. «Estoy contento con el rendimiento colectivo, así que no habrá ninguna revolución porque no soy amigo de hacer cambios», ha adelantado Juan Ignacio.

Igualdad máxima en la plantilla para JIM

«Con tres puntos daríamos otro paso ante un rival directo con el golaverage. El Sabadell lleva una buena dinámica sin conocer la derrota y viene de ganar el fin de semana». Así explica la situación de los dos equipos JIM. Además, los catalanes son un recién ascendido que han mejorado desde principio de temporada. El alicantino define a los de Antonio Hidalgo como un equipo «muy ofensivo», pero que «a partir de ahí tendremos nuestras prevenciones para mirar nuestras fortalezas y hacerles daño».

El partido en la Nova Creu Alta no va a ser fácil para el Real Zaragoza. «El Sabadell nunca tiene miedo, te somete mucho en ataque y tiene muy claro a lo que juega. Nosotros no podemos especular, ni esperar al rival porque va a ser un partido muy competido», ha afirmado Juan Ignacio. Asimismo, también ha adelantado que «Iván Azón tendrá sus oportunidades, solo que el otro día los cambios que hicimos eran forzados».

Mostrar Comentarios