Los blanquillos con ocho partidos por disputar y con mucho en juego se enfrentarán al Girona FC este viernes a las 21:00 horas en Montilivi. El Real Zaragoza llega en buena racha con tres victorias y dos empates en los últimos enfrentamientos. Para esta cita Juan Ignacio Martínez recupera a Peybernes y Carlos Azón, fijo en las convocatorias del primer equipo. El francés, no pudo jugar ante la UD Almería por la cláusula del miedo y el canterano al cumplir su sanción con el Deportivo Aragón.
⚽️🦁 ¡Cinco sin ganar| El mejor análisis del Real Zaragoza vs Albacete en Palmadas al Viento
Así, JIM cuenta con la mayoría de sus jugadores disponibles, aunque varios titulares están cerca de cumplir sanción. Javi Ros, Jair y Juanjo Narváez están a una tarjeta de ser baja. El delantero sería una de las ausencias más sensibles para el Real Zaragoza al jugar en todos los partidos y ser el máximo goleador del equipo con 9 goles. En un rango inferior, Vigaray y Bermejo han visto tres amarillas y con dos se encuentran Atienza, Nieto, Zapater y «Toro» Fernández.
Aunque, en los últimos partidos JIM ha hecho rotaciones y las apuestas le han salido bien. En las últimas tres jornadas 17 jugadores han partido en el once titular y solo han repetido Cristian, Zapater y Narváez. Sin embargo, el jugador más destacado ha sido Iván Azón. Desde el banquillo, el canterano ha sido clave en la victoria ante el Fuenlabrada y Almería forzando un penalti y marcando un el gol de la victoria respectivamente. Con estas acciones, el delantero está llamando a la puerta de Juan Ignacio Martínez pidiendo la titularidad por la ausencia de gol en el ataque.