- Publicidad -

La Cenicienta zaragocista de Linares

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-1 SD PONFERRADINA

Miguel Linares ha marcado su quinto gol con el Real Zaragoza y es muy optimista de cara al play off al ganar por 2-1 a la SD Ponferradina

El delantero del Real Zaragoza, Miguel Linares, terminaba el partido feliz al ganar por 2-1 a la SD Ponferrina. Además, el conjunto maño conseguía la primera victoria en La Romareda en el regreso al «nuevo fútbol». «Después de una victoria como la de hoy, con mucha gente nueva, el equipo ha respondido. Además, hemos conseguido esa tercera plaza que nos puede dar en un play off un ascenso», expresaba el delantero aragonés.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza ha terminado la temporada como tercer clasificado y con moral para afrontar el play off de ascenso. Aunque, desde un principio no se sabía si se iba a jugar el partido por los seis positivos por coronavirus en el CF Fuenlabrada. «Estábamos un poco incrédulos en el vestuario porque nos hemos enterado a última hora y no sabíamos si se iba a jugar el partido.  Hemos tratado de aislarnos para salir al 100% porque sabíamos que teníamos que ganar sí o sí», manifestaba Miguel Linares.

El león ha despertado

El delantero de Fuentes de Ebro prefiere afrontar los play off como tercer clasificado, pero al final nunca se va a saber si es mejor o peor. Evitar los penaltis es algo positivo que puede ir bien en la forma anímica. «El verte ahí arriba también es bueno. Hay que tratar de preparar el play off con las máximas garantías posibles porque yo sigo creyendo en este equipo», decía Miguel Linares.

Los equipos del play off en los últimos días querían enfrentarse al Real Zaragoza por la mala dinámica, pero el «7» zaragocista se mantiene aislado para centrarse solo en el equipo. Aunque, el delantero reconoce que con la mala racha en los últimos partidos era «evidente» que fueran el rival favorito. «Estoy convencido de que éramos un león dormido. Saben el potencial que tenemos y estoy convencido que nadie va a querer enfrentarse al Zaragoza como si fuese la cenicienta. Si tenemos más tiempo para prepararlo el Zaragoza va a llegar muy enchufado», subrayaba el futbolista maño.

El atacante ha marcado su quinta diana con el Real Zaragoza encaminando la que sería la victoria del su equipo para cerrar la Liga regular. El delantero ya ha demostrado más de una vez que es feliz por ayudar al Real Zaragoza y vestir la camiseta. «Para mí es un orgullo, un placer y cada minuto que tenga me voy a dejar la vida. Lo que más quiero ahora mismo es seguir disfrutando con este escudo y tratar de ayudar al equipo», concluía Linares.

Mostrar Comentarios