Banner Podoactiva

- Publicidad -

La condición de Víctor Fernández a la hora de fichar

Actualidad

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, pide para la próxima temporada futbolistas capaces de jugar 25 -30 partidos

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández no se cansa de repetir en las últimas semanas que «la temporada nos ha dado unas enseñanzas importantes«. El entrenador quiere que de cara al año que viene no se repitan errores del pasado. Por eso, envió un mensaje directo a la dirección deportiva a la hora de contratar jugadores.

No ha comenzado la nueva temporada 2019/2020 y el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, tiene claro que «hay que estar preparados para ser más regulares«.

Una regularidad traducida en números de partidos porque, según el preparador técnico, «hemos tenido muy pocos jugadores este año capaces de jugar 35 partidos«. Por eso pide «estudiar los factores que no han permito encontrar ese punto de regularidad«.

El entrenador zaragozano aprovechó, así, para enviar un mensaje a la dirección deportiva a la hora de contratar jugadores: «Me doy por satisfecho la próxima temporada de que tenga muchos jugadores que sean capaces de jugar 25 -30 partidos a un buen nivel«.

«Hemos sido muy regulares a nivel colectivo y hemos sido muy, muy irregulares a nivel individual«, concluyó el técnico.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios