Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La Federación de Peñas pide justicia

PEÑAS REAL ZARAGOZA

La Federación de Peñas ha publicado un comunicado apoyando la decisión de los jugadores del Real Zaragoza en un atípico final de temporada y piden justicia

Arizon y Gracia TOP Post

La situación que está viviendo el Real Zaragoza es de incertidumbre. Los propios jugadores han hecho un comunicado quejándose del momento que están viviendo, siguen entrenando y no conocen al equipo con el que se enfrentaran en los play off. Asimismo, la Federación de Peñas del club ha hecho publico un mensaje en sus redes sociales bajo el titulo «No estáis solos».

Banner Podoactiva Interior Post

Esta vez, las peñas hacen un movimiento en defensa del conjunto maño apoyando su decisión y a través de sus redes sociales animan a la afición a través de un mensaje: «Os invitamos Zaragocistas a contribuir poniendo tu mensaje de ánimo a nuestro equipo».

Comunicado de la Federación de Peñas del Real Zaragoza al primer equipo. Fuente: @FPRealZaragoza

Muchas peñas del Real Zaragoza ya han iniciado movimientos durante la semana. La primera fue la de José Luis Violeta de Valencia a través de una nota: «El que no llora no mama». Los aragoneses reclaman que se haga justicia y no hacer esperar el ascenso del tercer clasificado a LaLiga Santander. El objetivo de la afición zaragocista es conseguir una respuesta para conocer que ocurrirá finalmente con los play off y el desarrollo de la temporada 2019-2020.

También, la Peña Zaragocista Arde Paris ha querido hacerse eco en una situación que por ahora apunta a no tener solución y animar al resto de la afición. Con el ascenso del Real Zaragoza en el aire, el cuerpo de bomberos de la ciudad propone finalizar la competición por motivos de salud. Además piden a los responsables de esta situación que todo se solucione a través de la justicia. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen grabado el lema del club, «Nobleza y Valor», lo que les ha llevado a pelear por el sueño, jugar la próxima temporada en Primera División.

#QueSubaElTercero

El Real Zaragoza hacia oficial un comunicado este martes requiriendo a los organismos deportivos para solicitar la finalización de LaLiga. Además, la propia entidad zaragocista proponía tres propuestas para solucionar el ascenso a Primera División.

La afición apoyando a su equipo no ha dudado en movilizarse y la Federación de Peñas suma su granito de arena en un momento delicado. «Por favor, replicad todos en redes sociales el comunicado del club. Cada cual, que añada con sus argumentos nuevas formas de decirlo (usemos el Hastag #QueSubaElTercero)», manifiestan las peñas.

Cada vez, queda menos tiempo y la afición quiere luchar por hacer justicia. Asimismo, el argumento de la Federación es: «hemos esperado pacientemente que se resuelva, pero  ante la inoperancia de LaLiga y las condiciones sanitarias, no queda otra que zanjar la temporada ya. El sentido común y la ética deportiva dicta que los tres mejores de la fase regular son los que más méritos tienen para el ascenso. Queríamos ganarlo en el césped, pero eso ya es imposible en igualdad de condiciones. Si no podemos tener la misma plantilla, no hay equidad».

A esta iniciativa también se ha sumado la Federación de Interpeñas a través de una carta. «Tanto el Club como los miles de zaragocistas que sentimos con pasión el azul y blanco no merecemos el trato que nuestro equipo está recibiendo», manifiesta la Federación en su comunicado.

Mostrar Comentarios