Aramovil Portada

- Publicidad -

Levitec Huesca se presenta ante su afición contra GBC

Actualidad

Partido de presentación de Levitec Huesca, una vez más contra un recién descendido de ACB, GBC

Puesta de largo de Levitec Huesca ante sus seguidores. A pesar de haber jugado ya en Huesca ante Pardinyes, un choque que se saldó con victoria, el equipo oscense, más rodado, se enfrenta de nuevo en la capital altoaragonesa en lo que es su partido de presentación. El rival GBC, que volvió a LEB Oro tras descender de ACB. Los guipuzcoanos están en el grupo de favoritos al ascenso, a priori junto a Lugo y Palma.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

Oportunidad de ver de nuevo en la categoría al base Mikel Úriz, a quien han rodeado con jugadores top de LEB Oro como el pívot Davis Rozitis o el exterior Johnny Dee. Vuelve al palacio un conocido como el ex peñista Mikel Motos, que se ha vuelto a encontrar con Julen Olaizola y Xabi Oroz. La guinda Reed Timmer, Adam Sollazzo y Alex Murphy llegados de la liga alemana, francesa y húngara. Todos ellos llevados por un mito del baloncesto desde el banquillo, Marcelo Nicola.

Entrada gratuita el domingo a las 18:00 horas

Todo el mundo está invitado al Palacio de los Deportes. La entrada será gratis, para un choque que se juega este domingo 15 de septiembre a las 18:00 horas. Además, el club pondrá mesas en el pabellón para que cualquiera que lo desee, pueda hacerse socio en ese momento, para una campaña donde el socio protector tendrá más beneficios que nunca. Hay que recordar que la LEB Oro 2019/2020 comienza en 2 fines de semana.

Levitec Huesca pondrá en liza todo lo que tiene, con un equipo más rodado. La afición podrá ver como local a Olin Carter III, quien lleva ya 1 semana en Huesca y ha podido completar más sesiones a las órdenes de Guillermo Arenas tras estrenarse ante Casademont Zaragoza. Seguirá la duda de si Fran Cárdenas podrá vestirse ya de corto, con el proceso de recuperación que está llevando a cabo, encontrándose en la recta final.

Con este encuentro no finalizará la pretemporada de Levitec Huesca. Les restará un partido, donde los de Guillermo Arenas visitarán al Força Lleida de LEB Oro. En juego estará el Trofeo Ciutat de Lleida, un evento que será el viernes día 20 de septiembre a las 20:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios