Banner Podoactiva

- Publicidad -

Linares: «Estaría aquí toda mi vida»

Reacciones Real Zaragoza 0-0 CD Numancia

El delantero del Real Zaragoza se despidió esta temporada de su estadio agradeciendo el apoyo de la afición y dejando claro que quiere seguir

Miguel Linares fue titular en el último partido del Real Zaragoza en la Romareda esta temporada. El equipo no fue capaz de pasar del empate a 0 ante el Numancia y cerró su bagaje en casa con solo 6 victorias en 20 partidos (sin contar el regalo del Reus).

A pesar de que Linares había perdido protagonismo los últimos meses, Victor Fernández quiso darle la oportunidad de salir de inicio en este encuentro. El jugador de Fuentes de Ebro se mostró muy luchador durante los 57 minutos que estuvo sobre el césped, aunque apenas dispuso de ocasiones para abrir el marcador.

El delantero se mostró crítico con la actuación del equipo, insuficiente y algo soporífera para el aficionado. Además quiso destacar el apoyo de la Romareda durante esta complicada campaña. «Queríamos dedicarle un triunfo a la afición, que ha estado apoyándonos en los malos momentos. Incluso hoy, un martes en el que no nos jugábamos nada, pues ver el estadio así es una maravilla» declaró

Su deseo es continuar

Con la permanencia ya certificada, las preocupaciones empiezan a mirar hacia la temporada 2018-2019 y el mercado veraniego. Durante las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de que Linares no siga en el equipo. Sin embargo el aragonés ha dejado claro cual es su deseo. «Llevo toda mi vida esperando estar aquí y quiero quedarme. No tengo ninguna duda y tengo contrato. Soy zaragocista y lo que quiero es ver al equipo cuanto más arriba mejor. Jugar en el equipo del que eres aficionado es un privilegio»

Además se le preguntó si había tenido alguna conversación con la directiva sobre su futuro. Linares reconoció que todavía no, pero que todo el mundo sabe su opinión. Certificó que quiere ayudar al equipo desde dentro o desde fuera y que si alguien le tiene que decir algo ya se lo dirá. De esta manera las intenciones del veterano futbolista del Real Zaragoza quedan muy claras de cara al futuro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios