Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lisbeth Castro, fija para Venezuela

INTERNACIONAL

La portera del Zaragoza CFF, Lisbeth Castro, va a ser baja para Nacho Bracero del 8 al 11 de abril para disputar con la Selección de Venezuela la Basque Country International Women’s Cup

La portera del Zaragoza CFF, Lisbeth Castro, ha recibido la llamada de la Selección de Venezuela para disputar la Basque Country International Women’s Cup. Este torneo amistoso se va a celebrar entre el 8 y el 11 de abril en «las instalaciones de Lezama y Zubieta, hogares del Athletic Club y la Real Sociedad». Así lo ha informado el club zaragozano en su página web.

Lisbeth ha estado alejada de los terrenos de juego los últimos tres meses por una rotura muscular. Ahora ya recuperada, la seleccionadora, Pamela Conti, ha depositado de nuevo su confianza en la guardameta del Zaragoza CFF para un torneo que se jugara en formato final four. Además, la jugadora blanquilla comenzó siendo la portera titular de Nacho Bracero dejando muy buenos partidos bajo palos.

El 8 de abril comenzará el torneo con la semifinal entre la selección de Argentina y Nigeria (18:30 horas). Aunque, el turno de la selección de Lisbeth no llegará hasta las 21:00 horas que se enfrentará al País Vasco. Los dos equipos que pierdan volverán a jugar el 10 de abril a las 11:45 horas para pelear por el tercer y cuarto puesto. Por parte de los conjuntos que salgan vencedores en la semifinal se medirán el 11 de abril a las 11:45 horas en Zubieta para proclamarse campeonas de la Basque Country International Women’s Cup.

Dudas en la portería del Zaragoza CFF

Lisbeth es una de las jugadoras fijas para la Selección de Venezuela, siendo titular y capitana. Este premio hará que la guardameta sea baja para Nacho Bracero. La internacional, que regresó a la convocatoria ante el CF Pozuelo, se perderá el partido ante el Sporting de Gijón en el Enrique Porta. El Zaragoza CFF se juega la permanencia en el Reto Iberdrola y si el coronavirus no lo impide, como ya pasó en la jornada 2, aragonesas y asturianas se enfrentaran el domingo 11 de abril.

Elena Casao ha sustituido a Lisbeth teniendo continuidad en el primer choque de la fase de permanencia. Con la canterana bajo palos, el Zaragoza CFF ha sumado 9 puntos en siete partidos finalizando la primera fase sextas con 22 puntos. Ahora, en la segunda parte del curso entra el debate en la portería para Nacho Bracero para conseguir el objetivo de mantener la categoría.

Mostrar Comentarios