Sportevento 2018

- Publicidad -

Luz verde para Pulido

Actualidad

El central que vio la quinta amarilla el pasado viernes, estará en Montilivi tras haber prosperado el recurso de la SD Huesca

Policlinica Altoaragon top post

No todo son malas noticias y tras la formulación del escrito de alegaciones por parte de la SD Huesca, el comité de competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio Jorge Pulido el pasado viernes ante el Real Valladolid. Al ser la quinta, acarrea sanción. Por tanto, el central manchego estará a las ordenes de Francisco el sábado en Montilivi. Una buena noticia, para encarar esta recta final de semana.

Bar Álvaro

Y es que el acta reflejaba lo siguiente: «En el minuto 81, el jugador (14) Jorge Pulido Mayoral fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón«. Pese a ello, la SD Huesca presentó escrito de alegaciones, aportando pruebas videográficas y solicitando se dejara sin efecto la misma, y a tenor de los hechos, el propio comité le ha dado la razón. Así pues, Jorge Pulido seguirá apercibido de sanción al seguir teniendo 4 amarillas.

Se mantiene la amarilla a Moi Gómez

En el mismo recurso la SD Huesca también había solicitado dejar sin efecto la amarilla que vio Moi Gómez en el minuto 84 por el siguiente motivo: «Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. El comité le mantiene la tarjeta, con multa accesoria al club en cuantía de 180 € (artículos 111.1.i) y 52.3), cosa habitual en estos casos. En este caso es la segunda amarilla que ve el medio alicantino.

Yangel vetado por la ‘cláusula del miedo’

El que sí se perderá el choque en Montilivi será Yangel Herrera. Tiene fijada una cláusula en el contrato que le impide jugar ante el Girona CF. Recordar que el futbolista está cedido por el Manchester City, club que comparte propiedad con el club gerundense. Ambos clubes forman parte del City Football Group.

Además, se une a la baja de ‘Cucho’ Hernández que vio -al igual que Pulido- la quinta amarilla. En este caso, la SD Huesca desestimó presentar recurso por el jugador. De esta forma, Francisco se asegura tener al colombiano en plenitud de facultades para lo que resta de temporada.

Banner La Giara
Comentarios