Banner Subaru Portada

- Publicidad -

El Huesca y sus motivos para creer en la permanencia

Actualidad

La victoria de la SD Huesca le permite volver a sonreír y acercarse a la permanencia. Suma cinco partidos sin perder y tres imbatido

Escar Automóviles

Mes y medio después de la victoria ante el Sevilla, la SD Huesca ha vuelto a sumar los tres puntos con el triunfo sobre el Eibar en El Alcoraz. Los azulgranas suman 29 puntos y se reenganchan a la lucha por la permanencia.

Bar Álvaro

Los de Francisco han conseguido hilvanar por primera vez en la temporada cinco partidos consecutivos sin perder con los cuatro empates anteriores y la victoria de este martes. Además, Santamaría y el resto del equipo han sumado tres porterías a cero consecutivas, igualando el récord de la temporada.

Los tres puntos permiten al Huesca viajar a Villarreal con la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa y reengancharse, a todas luces, a la batalla de una permanencia que tiene a cinco puntos tras la victoria del Valladolid sobre el Girona (1-0).

‘Chimy’ y Gallego, el dúo dinámico

Se complementan a la perfección. El delantero referencia y el móvil. Los Zipi y Zape de la SD Huesca siguen dando aire al conjunto oscense con dos goles en pocos más de tres minutos que desatascaron un encuentro que se iba atrancando por momentos.

Con su gol de tacón, Enric Gallego lleva ya cuatro goles con la SD Huesca y 20 esta temporada. Asimismo, el ex del Extremadura ha marcado el gol 3.000 desde que Santander es el patrocinador de LaLiga.

Por su parte, ‘Chimy’ Ávila ha vuelto a anotar y se consolida como pichichi del equipo azulgrana con nueve goles. Con este ya supera en dos la cantidad de goles marcados el curso pasado y le ha permitido convertirse en el segundo máximo goleador argentino en la actual temporada en Primera.

Actualmente, el ariete está empatado con Giovani Lo Celso y ha superado al delantero del Alavés Jonathan Calleri. Por delante solo tiene a Leo Messi.

Con esta racha, seis de los últimos siete goles llevan la firma de esta pareja, ya que ambos marcaron un tanto contra el Celta y otro en el choque ante el Levante.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios