- Publicidad -

Máxima ambición para buscar el triunfo

AEM Lleida
-
-
Zaragoza CFF
X - 18:00

El Zaragoza CFF visita al AEM de Lleida, este miércoles a las 18:00 horas, para recuperar el partido aplazado por casos positivos en coronavirus

El Zaragoza CFF vuelve este miércoles 11 de noviembre, a partir de las 18.00, al Reto Iberdrola. La entidad aragonesa, sin casos positivos por la COVID-19 en su plantilla, se enfrentará al AEM de Lleida en el primer desplazamiento de la temporada. Sin embargo, las zaragozanas llegan al encuentro con un punto en su casillero, después de aplazar dos partidos por coronavirus.

Ahora, después de cumplir la jornada de descanso, el Zaragoza CFF va a afrontar dos encuentros durante la semana. El primero ante el AEM de Lleida y el segundo, como locales, con el Athletic Club de Bilbao «B». Ante el conjunto catalán, las zaragozanas buscarán su primera victoria como visitantes para escalar posiciones en la clasificación. Aunque, las de Nacho Bracero viajan con la motivación de sumar las tres puntos ante un rival con el que no consiguieron ganar la temporada pasada.

Las aragonesas afrontan el choque con la ambición de volver a competir. Además, para este partido, el técnico Nacho Bracero cuenta con todas sus jugadoras disponibles, incluso con la internacional marroquí Hanane Ait. Toda la plantilla del Zaragoza CFF ha entrenado fuerte con el objetivo de conseguir un resultado positivo en el Municipal Recasens. Una victoria de las zaragozanas las igualaría a puntos con el AEM de Lleida dando un paso de gigante para estar más cerca de la zona de privilegio.

El AEM de Lleida es un equipo que destaca por su juego tanto en defensa como en ataque. En tres partidos ha sumado cuatro puntos de los nueve posibles marcando seis goles y recibiendo cinco en contra. Aunque, un triunfo ante el Zaragoza CFF auparía a las catalanas a la zona alta del Grupo Norte B, empatadas a 7 puntos con el FC Barcelona «B», equipo que le venció la pasada jornada por 1-3.