Sportevento 2018

- Publicidad -

Míchel toma el mando del Huesca

Mercado de Fichajes

El exentrenador del Rayo Vallecano firma por la SD Huesca con la intención de devolver a los azulgranas a la élite

Policlinica Altoaragon top post

Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Míchel es el nuevo entrenador de la SD Huesca. Su firma por el conjunto oscense era cuestión de tiempo después de que en los últimos días se rumoreara su llegada al club de forma inminente, tal y como apuntó este medio.

Bar Álvaro

Su incorporación a la SD Huesca se barajó la pasada semana y más con la presencia en Madrid del director deportivo de la entidad, Rubén García. Pero los últimos acontecimientos ocurridos en torno al club oscense han demorado una operación que estaba prácticamente cerrada. No obstante, no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho efectiva. Míchel y su cuerpo técnico dirigirán un nuevo proyecto del Huesca en el fútbol profesional.

Ya conoce lo que es un ascenso

Y es que la vuelta a la Liga 1|2|3 no será fácil para la SD Huesca. Por eso, en el club azulgrana han postado por un técnico con experiencia en la categoría y que ya sabe lo que es ascender a la Liga Santander. El técnico madrileño ascendió al Rayo Vallecano a Primera como campeón de Segunda la pasada temporada, por delante del Huesca de Rubi.

Sin embargo, y de igual forma que los azulgranas, no obtuvo los resultados esperados. Míchel fue despedido del Rayo el pasado 19 de marzo, ocupando Paco Jémez su lugar con un claro objetivo de permanencia que no lograría.

Una apuesta valiente

Así pues, y tras unos días convulsos en la entidad oscense, el madrileño ha dado un paso adelante aceptando un reto ilusionante y cargado de buenas intenciones. En principio llega con su cuerpo técnico de confianza. Será presentado el próximo martes, 4 de junio, en la sala de prensa José Luis Trallero del Estadio El Alcoraz.

Banner La Giara
Comentarios