Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Narváez: «No es casualidad que hayamos marcado gol»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 ALBACETE BP

Juanjo Narváez se ha estrenado como goleador zaragocista en la victoria del Real Zaragoza por 1-0 ante el Albacete BP

Banner Podoactiva TOP Post

El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, ha tenido que esperar al tercer partido de LaLiga para estrenarse como goleador. Para el colombiano el equipo ha trabajado desde el principio para conseguir los primeros tres puntos en La Romareda ante el Albacete BP. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que se iba a definir en detalles», ha explicado el atacante blanquillo.

Senera Modul Solution Secciones

«No es casualidad que hayamos marcado gol, es un premio por salir a buscar el partido desde el inicio», ha asegurado Narvéz muy satisfecho con el equipo y el resultado. Además, para el delantero «se está viendo un mejor Real Zaragoza cada día» con las ideas que quiere Rubén Baraja para el grupo.

Juanjo Narváez ha marcado su primer gol con la elástica blanquilla. Aunque, ha recordado que su papel en el Real Zaragoza es «aportar al equipo». En la victoria ante el Albacete, el atacante ha marcado en el 88′ a partir de una jugada colectiva con asistencia de Carlos Nieto. «Hoy he tenido la oportunidad de marcar, pero sobre todo estoy contento por los tres puntos», ha afirmado el «7» blanquillo.

«Solidez defensiva», una de las claves para Narváez

El Real Zaragoza para Narváez ha destacado en la «solidez defensiva» sumando el segundo partido con la portería a cero. Aunque, el delantero ha recordado que «todavía nos falta un poco de fluidez en la parte de arriba, pero poco a poco los atacantes se ven un poco frescos». Además, el próximo objetivo del colombiano es el partido ante el Málaga CF y sacar un buen resultado.

Álvaro Tejero y Sergio Bermejo han debutado con la camiseta blanquilla aportando un gran nivel al Real Zaragoza. Todos los jugadores suman, pero Narvéz ha subrayado que «hay que seguir mejorando y crear el mejor equipo para sumar los tres puntos el fin de semana».

Elige al mejor jugador del partido

Arizon y Gracia Final Post