Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Narváez: «No hay que alarmarse, el fútbol es así»

ACTUALIDAD

El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, tranquiliza a la afición con la falta del gol. «Estamos en casa y sabemos que si ganamos empezamos a estar ahí», ha afirmado

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez, punta del Real Zaragoza es el único delantero que ha marcado gol esta temporada y pide tranquilidad de cara a la ausencia de gol en los jugadores de ataque. Además, el colombiano es uno de los futbolistas que más dispara a portería de toda LaLiga. «No hay que alarmarse, el fútbol es así. Hay veces que se acierta, otras no, pero gran parte de la culpa la tienen los porteros rivales que hacen grandes intervenciones», ha explicado el colombiano.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En el empate a uno ante el CD Lugo, Narváez fue suplente, ya que durante la semana arrastraba molestias. Aunque, esta semana el atacante ha afirmado que continúa «un poco dolorido», pero lo positivo es que ese dolor «puedo aguantarlo y no me impide entrenar».

De cara al partido ante el Oviedo, el Real Zaragoza quiere sumar los tres puntos. El equipo tiene ocasiones, pero no las materializa. Sin embargo, «las sensaciones del equipo son buenas. Tenemos ahora un partido importante aquí en casa y no se nos pueden escapar los tres puntos», asegura Narváez. Además, ante los asturianos, va a ser el primer partido que La Romareda va a tener el aforo del 100%, después de aprobarlo el Consejo Interterritorial de Salud con las Comunidades Autónomas. «Es una alegría para todos nosotros. Sabemos que la afición hace gran parte de todo el zaragocismo y nos empuja cuando más lo necesitamos», ha manifestado el «7» blanquillo.

Narváez, 50 partidos con el Real Zaragoza

«Es un privilegio porque no es fácil llegar a esa cifra y más con el poco tiempo que llevo aquí. Me siento parte de esta gran familia y estoy muy contento de estar aquí». Así de feliz se ha mostrado el delantero de sumar 50 partidos con el Real Zaragoza. Ahora bien, Narváez confía en que pronto llegaran los resultados definiendo el partido ante el Oviedo como una «oportunidad» de dar un salto en la clasificación. «Estamos en casa y sabemos que si ganamos empezamos a estar ahí, donde nosotros queremos», ha subrayado el colombiano.

En verano Narváez pudo salir del Real Zaragoza con destino a un equipo de Primera División. Finalmente, el delantero se quedó en el conjunto blanquillo donde «estoy muy contento de haberme quedado aquí», ha destacado. «Pienso en el futuro. Cualquier jugador quiere jugar en Primera División y mi único objetivo, este año, es subir a Primera con el Real Zaragoza, no pienso en otra cosa que no sea eso», ha concluido el cafetero.

Mostrar Comentarios