- Publicidad -

Narváez: «Se nos estaba atascando el gol»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-2 GIRONA FC

Juanjo Narváez salva in extremis a Rubén Baraja y el Real Zaragoza vuelve a ver portería 360 minutos después

Arizon y Gracia TOP Post

El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, ha salvado un punto en el tiempo del descuento en el empate a dos ante el Girona FC. Los de Rubén Baraja han ido por debajo en el marcador desde el minuto 28 de la primera parte. Aunque, el cafetero luchó hasta el final y le aguantaron las fuerzas hasta el final del encuentro para que los blanquillos volviesen a ver puerta después de 360 minutos.

«Desde el primer minuto hemos salido a por el partido. Ellos se han encontrado con los dos goles en jugadas aisladas, pero no nos han creado mucho peligro». Así ha analizado Narváez el partido ante el Girona FC. El Real Zaragoza «ha creido» y «ha competido» hasta el final, ha explicado el cafetero. Además, los blanquillos son conscientes de que tienen que mejorar los resultados para alcanzar la zona de privilegio de LaLiga SmartBank. «Tenemos que cortar esta mala racha. Esto nos debe servir para darnos cuenta de que tenemos equipo para aspirar por cosas de arriba», ha manifestado el jugador zaragocista.

Trabajo en equipo

El Real Zaragoza ha vuelto a ser dominado por el rival y los de Rubén Baraja no ganan desde el 11 de octubre al Albacete BP, pero Narváez solo pide trabajo y mejora para que la victoria llegue. «Quizás se nos estaba atascando un poco el gol, pero somos un equipo y la culpa la tenemos todos cuando perdemos y cuando ganamos estamos alegres», ha expresado el cafetero.

La próxima jornada, los zaragocistas se enfrentarán al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Una vez más, el Real Zaragoza va a tener una nueva oportunidad para pelear por la victoria. Aunque, el «7» blanquillo confía plenamente en el equipo para romper la mala racha de resultados. «Esto nos sirve para darnos cuenta de que contamos con un buen equipo para pelear por los puestos de arriba. Además, tenemos que darnos cuenta de que la Segunda División es muy competida, una vez estás arriba y otra abajo», ha concluido Narváez.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00