Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nieto: «Hemos generado ocasiones que se han podido materializar»

REACCIONES CD LEGANÉS 1-0 REAL ZARAGOZA

El canterano del Real Zaragoza, Carlos Nieto, confía en el trabajo del equipo y afirma que destacar en defensa ayuda a estar más cerca de la victoria

Arizon y Gracia TOP Post

Carlos Nieto, titular fijo para Rubén Baraja, se ha ido del Estadio de Butarque «muy dolido» después de sumar la segunda derrota de la temporada. Esta vez, el Real Zaragoza ha perdido por 2-0 ante el CD Leganés en un encuentro en el que la ausencia de tiros a portería ha condenado de nuevo a los blanquillos.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Ha sido un partido muy competido que podría haber caído de cualquier lado. Nosotros hemos generado ocasiones que se han podido materializar, pero ellos con un golazo nos hacen perder tres puntos», afirma el canterano banquillo.

Carlos Nieto ha analizado el partido y destaca que «debemos estar tranquilos y creer en que estamos trabajando bien todas las semanas». Asimismo, el defensa se encuentra con la confianza de que el Real Zaragoza debe seguir en la misma línea de trabajo para que «las ocasiones entren y así se nos decantaran los partidos a nuestro favor», ha subrayado el canterano.

Nieto confía en el trabajo de Baraja

«El equipo está unido y es muy solidario en el trabajo defensivo». Así define Carlos Nieto al Real Zaragoza, explicando que trabajando bien en defensa, la victoria está mas cerca en Segunda División. Aunque, en los dos últimos partidos, los blanquillos no han tenido fortuna cayendo derrotados ante Málaga CF y CD Leganés.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El próximo objetivo del Real Zaragoza es trabajar para sumar la victoria este domingo en La Romareda ante el CE Sabadell, colista de LaLiga SmartBank. Los catalanes aún no han sumado ningún punto y ambos equipos llegan al choque con la obligación de ganar. «Hay que hacer borrón y cuenta nueva. En tres días tenemos otro partido y en casa hay que hacerse fuertes para ganar allí», concluye Carlos Nieto.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios