- Publicidad -

Optimismo en la vuelta a casa

Zaragoza CFF
-
-
Sporting
D - 12:00

El Zaragoza CFF busca reencontrarse con el triunfo en el Enrique Porta, después de tres meses, en la segunda fase del Reto Iberdrola ante el Sporting de Gijón

El Zaragoza CFF regresa al Enrique Porta para afrontar el primer partido como local en esta fase de permanencia. En la cuarta jornada, con un partido menos, las de Nacho Bracero reciben al Sporting de Gijón el domingo a las 12:00 horas. Una victoria y una derrota es lo que llevan ambos equipos en sus casilleros. Además, en la clasificación, aragonesas y asturianas solo están separadas por cuatro puntos. 

Las zaragozanas no ganan en casa desde enero con la victoria por 1-0 ante el Collerense. Ahora bien, después del gran resultado conseguido en Valladolid por 0-4 al Parquesol, el Zaragoza CFF quiere prolongar la buena racha para conseguir la salvación cuanto antes en el Grupo Norte D. Terceras son las de Nacho Bracero con 25 puntos, mientras que el Sporting de Gijón es cuarto con 21.

El partido apunta a ser muy igualado, ya que el Sporting de Gijón consiguió la victoria el fin de semana pasado. Las asturianas ganaron por 2-1 al Athletic B y también tienen un partido menos. Aunque, son el segundo equipo más goleador del grupo con 31 tantos a favor, por detrás del filial bilbaíno con 33.

Para este partido, Nacho Bracero no va a poder contar con todas sus jugadoras. A la baja de Hellen Mubanga por lesión se suma Nachula y Lisbeth Castro al irse con sus selecciones, Zambia y Venezuela respectivamente. Estos contratiempos deja con pocos efectivos en ataque al Zaragoza CFF. Cara Curtin es la única delantera del primer equipo libre para el encuentro. Esto llevará a contar con jugadoras del filial para completar la convocatoria y así cubrir la zona del ataque.

Mostrar Comentarios