Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Papu vuelve con victoria

Actualidad

La victoria del Real Zaragoza ante el Córdoba tuvo como nota positiva el regreso de Papu a los terrenos de juego tres meses después

Arizon y Gracia TOP Post

Giorgi Papunashvili volvió a disputar un partido de fútbol con el Real Zaragoza tres meses después. El atacante georgiano estuvo apartado del equipo durante ese tiempo por una lesión en el tobillo. Los tres goles de Marc Gual permitieron a Víctor Fernández darle la oportunidad de incrementar sus minutos esta temporada.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La victoria por cero goles a tres en el Nuevo Arcángel deja a Marc Gual como el protagonista de la semana, pero la actuación de Cristian Álvarez y la reaparición de Papu en el minuto 80, son las otras dos notas positivas del triunfo en Córdoba.

Hasta el día de ayer, Papu acumulaba 12 partidos consecutivos sin jugar con el Real Zaragoza. Su última presencia en un terreno de juego fue el pasado 25 de enero en La Romareda ante el Oviedo. En un curso 2018/2019 que quedará marcado por su irregularidad, el futbolista de Tiflis tiene por delante seis jornadas más para maquillar un poco su temporada.

La confianza que el técnico zaragozano tiene en el georgiano hacen que de aquí a la última jornada, si nada se tuerce en forma de lesión, se siga viendo a Papu con la camiseta blanquilla. Además, la posible baja de Soro le permite tener más barato su concurso en el próximo partido ante el Deportivo.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios