Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Partido clave para la lucha por el Play Off

Casademont
-
-
Estudiantes
S - 20:45

Casademont Zaragoza buscará este sábado a las 20.45 la victoria ante Estudiantes en un partido clave para meterse en la lucha por el Play Off

Casademont Zaragoza buscará este sábado 20 de marzo a las 20:45 volver a saborear la victoria en el Príncipe Felipe ante Movistar Estudiantes. Los del `Oveja´ llegan al partido tras dos derrotas consecutivas en Liga Endesa y sin haber podido disputar su duelo de BCL ante Nymburk.

Volver a la senda de la victoria

El equipo maño llega al partido tras dos duras derrotas ligueras consecutivas. La primera ante Joventut de Badalona por 95-100 y la segunda la pasada semana ante F.C Barcelona por 107-98. Los del `Oveja´ actualmente se encuentran 11º en la tabla a tan solo dos victorias de los Play-Offs, que marca el Manresa. De esta manera, volver a ganar significaría acercarse un poco más en la lucha por meterse en la lucha por el campeonato liguero.

Los maños afrontan este partido descansados debido a la cancelación del partido de BCL del 16 de marzo ante Nymburk por casos de COVID-19 en el equipo checo. Casademont Zaragoza debe aprovechar el trabajo de esta semana para ganar en un partido clave ante un rival de la parte baja de la tabla.

El `Oveja´ dispondrá de toda la plantilla para este encuentro. Entre los jugadores rojillos destaca Ennis (27 puntos en el último partido liguero), Harris (13 puntos/partido), Barreiro y el recién llegado Wiley (16 ppp en 3 encuentros).

Harris, cada vez más integrado. |FUENTE: E.Casas

 

Rival en horas bajas

Movistar Estudiantes llega al partido como 15º clasificado en Liga Endesa, con un balance de 7 victorias y 17 derrotas. Las 6 derrotas en las últimas 7 jornadas ligueras marcan el mal momento  en el que se encuentran los pupilos de Jota Cuspinera. Aún así, la victoria en su último partido ante un rival directo como es Retabet Bilbao Basket hace que los madrileños lleguen al partido con esperanza y ganas de mejorar su situación actual.

Los azulones viajan a Zaragoza con toda la plantilla. Entre sus jugadores destaca Avramovic con más de 16 puntos por partido, Roberson, el veterano Gentile y el ex-NBA JJ Barea.

 

Antecedentes

Casademont Zaragoza logró derrotar a Movistar Estudiantes  en la  19ª jornada  de Liga Endesa por 73-79. Ese partido se decidió en los dos últimos minutos y significó el debut de JJ Barea en la ACB. En esa ocasión, los maños se llevaron la victoria gracias a una gran actuación de Ennis con 22 puntos. Entre las filas azulonas destacó Avramovic con 20 tantos.

Mostrar Comentarios