No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Pedro Camarero, abogado del Huesca: «Hay tranquilidad en la entidad»

OPERACIÓN "OIKOS"

El Juzgado Nº 5 de Huesca ha sido quien ha ordenado las detenciones practicadas en la mañana de hoy en la capital altoaragonesa

Policlinica Altoaragon top post

Las primeras declaraciones del entorno de la SD Huesca llegan de la mano del abogado de la entidad Pedro Camarero. Según manifiesta el letrado a SPORTARAGON.com ha sido el Juzgado Nº 5 de Huesca quien ha ordenado las detenciones practicadas en la mañana de hoy en la capital altoaragonesa, no pudiendo aportar muchos más datos al respecto al estar decretado el secreto de sumario.

Bar Álvaro

Según Camarero «hay tranquilidad en la entidad aunque con cierta incertidumbre por las informaciones que están saliendo en los diversos medios de prensa» acerca de las imputaciones a los detenidos por presunta pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales. A esta hora (11:00 horas) todavía no ha podido hablar con uno de los detenidos, el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa.

La Comisión Judicial se desplazará a lo largo de la mañana a las oficinas de la SD Huesca, en la Avda. Pirineos de la capital, para realizar un registro en busca de pruebas.

NOTICIAS RELACIONADAS

– Declaraciones de Javier Tebas, presidente de LFP

– Declaraciones de Ana Muñoz, vicepresidenta de la RFEF

– La Policía Nacional lo denomina operación “Oikos” y da más detalles

– El partido que desencadenó la operación policial

Comentarios