Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Pelea para mantener la imbatibilidad

CE Seagull
-
-
Zaragoza CFF
S - 13:00

El Zaragoza CFF viaja a Badalona en el segundo partido seguido como visitante con el objetivo de conseguir los tres puntos para prolongar la buena racha de resultados en 2021

El Zaragoza CFF quiere seguir teniendo opciones para jugar el playoff de ascenso a la Primera División femenina. Para ello aprovechará esta jornada ya que la Covid-19 le permite jugar su segundo partido seguido en 2021. Este fin de semana las mañas buscarán seguir prolongando su buena racha de resultados el sábado a las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Badalona ante el CE Seagull. 

De nuevo, el Zaragoza CFF vuelve a abrir la jornada del Grupo Norte B del Reto Iberdrola como visitante. Para este partido Nacho Bracero cuenta con novedades en la convocatoria. A las bajas por lesión de Lana Spitlet y Lisbeth se suma la ausencia de Marta Valero y Nachula no entra en la lista por decisión técnica. Sin embargo, vuelve a la convocatoria Mubanga en la que debuta Sandra la portera del filial. Asimismo, las zaragozanas viajan a Badalona con dos porteras en un choque donde continúan las jugadoras del segundo equipo Elena Valej y Sara Palma.

Las blanquillas llegan al partido después de empatar a uno en Lezama con el objetivo de sumar los tres puntos y recortar distancias con la zona de playoff. El Zaragoza CFF es el séptimo clasificado con 17 puntos a tres del AEM de Lleida cuarto clasificado del grupo. De este modo solo vale la victoria, ya que CE Seagull y Athletic Club de Bilbao B están empatadas a puntos con las catalanas. «Estamos en la recta final de la temporada, quedan pocos partidos y queremos sumar de tres en tres dándolo todo cada fin de semana para conseguir la victoria», ha explicado Nora Sánchez.

En la primera vuelta, el Zaragoza CFF cayó derrotado por la mínima ante el CE Seagull en el Enrique Porta. Ahora como visitantes, las mañas saben «el campo al que vamos es difícil a la vez que el rival», manifiesta Nora. Mientras, a estas alturas de temporada las catalanas son sextas con 19 puntos. Aunque, esto no supone una desventaja para las blanquillas que «sabemos como jugamos y que queremos. Nuestro objetivo es estar arriba y vamos a seguir luchando para conseguirlo», subraya la jugadora aragonesa.

Además, se presenta un partido muy disputado con dos equipos con dinámicas muy diferentes. Las de Nacho Bracero se encuentran en una buena dinámica de una victoria y un empate en 2021. Sin embargo, las de Anabel Junyet suman tres derrotas seguidas por lo que cuanto antes van a querer romper la mala racha de resultados. Además, el CE Seagull en cuanto a gol, su jugadora Pilar es la segunda máxima goleadora del grupo con 7 tantos. Aunque, es el tercer equipo más goleado con 20 goles en contra.

Mostrar Comentarios