Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Pendientes de Akapo

Actualidad

El lateral de la SD Huesca se retiraba lesionado del primer entrenamiento de la semana con importantes gestos de dolor en su rodilla

Y es que a esta SD Huesca la ha mirado un tuerto. A la ya conocida baja de Christian Rivera -lesionado el pasado viernes- y que será operado en el día de hoy de su fractura en el codo, se unió en la tarde de ayer Carlos Akapo. El lateral ecuatoguineano se retiraba del primer entrenamiento de la semana con ostensibles gestos de dolor en su rodilla derecha. A lo largo del día de hoy, será examinado para conocer el alcance de sus molestias. En la sesión ha hablado Juanpi Añor de cara al importante partido del sábado ante el Sevilla FC.

Escar Automóviles

Y es que hay que recordar que los problemas de Carlos Akapo y sus rodillas vienen de lejos. De hecho, esta misma temporada ya ha sufrido varios avisos y adolece habitualmente de dolencia en las mismas. Si bien es cierto en el club se han mostrado cautos, se confía en que haya sido solo un susto. La SD Huesca prepara el trascendental choque ante el Sevilla y este, era el primero de los cinco entrenamientos preparados para la semana.

Un partido vital ante el Sevilla FC

Juanpi Añor era el jugador encargado en hablar hacia los medios en esta primera sesión y comenzaba valorando positivamente el punto conseguido en Cornellá. «Después de una primera parte para nada buena, supimos reaccionar y supimos reponernos», afirmaba. Por tanto, «la valoración es positiva«, añadía. En ese sentido descartaba que el problema del equipo fuera falta de actitud y sí, que los rivales «nos pasaron por encima«, sentenciaba.

Ya de cara al trascendental choque del sábado en El Alcoraz, afirmaba que » nos tenemos que hacer muy fuertes en casa». Y por eso consideraba que «este sábado es un partido vital ante el Sevilla». El equipo a su juicio está mostrando una cara muy distinta en las últimas semanas y se está viendo un equipo que «siempre quiere ir a por los 3 puntos».

En busca de un hueco fijo en el once

A nivel personal, esta yendo «de menos a más». Pese a su falta de ritmo, ya que como comentaba»venía sin jugar unos partidos», cada día se encuentra mejor. El míster «me pide mucha llegada, mucha creación y que pise el área. También mucho trabajo defensivo». Titular ante Girona y Espanyol, la baja de Christian Rivera, podría abrirle las puertas de la titularidad de par en par de nuevo. En ese sentido afirmaba que «estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Desearle pronta recuperación a todos», concluía.

.

 

 

 

 

 

Mostrar Comentarios