Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Peybernes: «No todos los partidos se ganan con balón»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD MIRANDÉS

El central, Mathieu Peybernes, estrena su primera titularidad con JIM marcando el 1-0 ante el CD Mirandés que deja al Real Zaragoza a tres puntos del descenso

Arizon y Gracia TOP Post

Mathieu Peybernes ha aprovechado su primera titularidad para estrenarse a lo grande con el Real Zaragoza. El central francés marcó un gol tempranero, en el minuto 6 a la salida de un córner, para darle la victoria a su equipo por 1-0 ante el CD Mirandés. Así, los blanquillos suman tres puntos en el primer choque clave para conseguir la permanencia. «Sabemos que la salvación pasa por La Romareda, por eso hay que ser fuertes. Hemos sufrido mucho, pero va a haber partidos así», asegura el defensa.

Banner Podoactiva Interior Post

«No todos los partidos se ganan con balón. Hemos hecho las cosas muy bien defensivamente. Además, sacar los tres puntos era lo más importante», explica Peybernes, feliz, al conseguir después de ganar. El Real Zaragoza ha contado con varias ocasiones para abultar el marcador. Sin embargo, el CD Mirandés «es uno de los equipos que mejor juega en LaLiga, intentan sacar el balón atrás y presionan bien» para el central que afirma que «nos han puesto las cosas muy difíciles».

Ahora bien, el central con la confianza de JIM ha sustituido a Alejandro Francés en el centro de la zaga con un gran nivel. Gol y seguridad es lo que ha aportado Peybernes en el partido para sumar al equipo y así cerrar el partido. «Tengo la confianza de todos, hoy me han salido las cosas bien. Estoy muy contento sobre todo por el club»,  desvela Peybernes.

«Era un partido para dar un puñetazo en la mesa y decir que estamos ahí», recuerda Peybernes. Además, el Real Zaragoza, sin tiempo para celebrar el triunfo, ya piensa en la próxima final, la visita a la UD Logroñés en Las Gaunas. A otro rival directo se enfrentarán los blanquillos, que una victoria aumentaría el nivel de una plantilla que cree en la salvación.

Mostrar Comentarios