Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Pombo habla sobre su futuro en el Real Zaragoza

Actualidad

Jorge Pombo habló sobre su situación actual en el Real Zaragoza en una visita a la Peña Zaragoza José Luis Violeta en Valencia

Banner Podoactiva TOP Post

El jugador del Real Zaragoza, Jorge Pombo, visitó ayer una de las Peñas con las que cuenta el club aragonés. Aprovechando sus vacaciones en Valencia, el canterano se acercó a conocer la Peña Zaragocista José Luis Violeta. Al final del acto, Pombo no pudo evitar hablar de su futuro más inmediato.

Senera Modul Solution Secciones

A pesar de encontrarse en su periodo vacacional, Jorge Pombo sacó tiempo para realizar una visita a la Peña Zaragocista José Luis Violeta y pasar así un rato de zaragocismo. El atacante del equipo blanquillo dejó un mensaje y su firma estampada en el libro de Oro de la Peña José Luis Violeta. El futbolista recibió, además, el premio León de Torrero 2018.

Para despedir el acto, Pombo se dirigió a todos los presentes en la comida de fin de temporada de la Peña y habló, entre otras cosas, de su futuro. Lo primero que quiso dejar claro es que «no sé lo que va a ser de mí el año que viene«. Una frase que no despejó ninguna incógnita, pero a la que añadió que «sólo quiero que sepáis que voy a llevar al león en el corazón«.

‘Tranquilo’ con su futuro

También expresó su sentimiento al club: «Voy a ser zaragocista toda mi vida, siempre lo he sido y nunca lo voy a dejar de ser«. Una frase que despertó los aplausos entre los aficionados.

En la parte final, Pombo pidió tranquilidad hasta en dos ocasiones: «Estad tranquilos, lo que sea en el futuro será para bien para mí y para mi familia«. A continuación, el canterano dejó una frase para la ilusión sobre su posible continuidad en el equipo: «Estoy seguro de que no va a ser el último año que voy a estar en el Zaragoza«. Para terminar añadiendo que «quiero que estéis tranquilos«.

Estas palabras del futbolistas son las primeras que realiza después de que el director deportivo, Lalo Arantegui, le colocara el cartel de transferible.

Arizon y Gracia Final Post