Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Zapater: «Hay que valorar el punto que hemos sacado»

REACCIONES AD ALCORCÓN 0-0 REAL ZARAGOZA

Alberto Zapater ha jugado sus primeros minutos en Liga en un partido en el que el Real Zaragoza ha sido muy superior a la AD Alcorcón

Banner Podoactiva TOP Post

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha disputado sus primeros minutos en LaLiga en el empate a cero ante la AD Alcorcón en Santo Domingo. Asimismo, el futbolista aragonés ha afirmado que el partido ante los alfareros ha estado «controlado». En la primera parte, los blanquillos han sido los dominadores del balón, aunque los madrileños «nos esperaban», ha recordado el centrocampista ejeano.

Senera Modul Solution Secciones

La AD Alcorcón es un equipo que juega «muy directo» en todas las jugadas ha manifestado Alberto Zapater, pero sobre todo a «balón parado» y en «saques de banda te crean peligro». Sin embargo, el Real Zaragoza ha sido muy superior a su rival, aún con la expulsión de Buyla en el 63′ por roja directa. «Con un jugador menos está claro que en el fútbol de hoy en día es complicado, pero no hemos sufrido», ha destacado el capitán blanquillo.

Poco a poco los jugadores lesionados se van recuperando y se encuentran disponibles para el técnico Rubén Baraja. La suma de cada jugador «se nota» para Alberto Zapater, que es una ventaja para que el equipo se entienda mejor.

Zapater solo piensa en el Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha sumado dos puntos en dos partidos. Aunque, los blanquillos aún tienen pendientes dos partidos para igualarse con el resto de los equipos de LaLiga SmartBank. «Miras a los demás y está claro que prefieres que todo el mundo empate. La clasificación es la que es y al final tienes que mirarte a ti», ha subrayado Alberto Zapater.

Los futbolistas del Real Zaragoza se han ido de Santo Domingo con un punto, pero con la sensación de rozar la victoria. El capitán Alberto Zapater ha explicado que una victoria dará al equipo «confianza e ilusión», pero «hay que valorar el punto que hemos sacado hoy aquí», ha concluido.

Arizon y Gracia Final Post