Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Raúl Guti: «Con el gol del Málaga se nos había puesto muy feo»

Real Zaragoza 2-2 Málaga CF

El centrocampista del Real Zaragoza Raúl Guti reconoce que el equipo debe arrancar más concretado los partidos

Banner Podoactiva TOP Post

Raúl Guti fue el autor del gol del empate ante un Málaga que compitió de forma muy seria en la Romareda. Un 2-2 insuficiente para el equipo de Fernández, pero que deja buen sabor de boca por la reacción del equipo.

Senera Modul Solution Secciones

Y es que el conjunto de Victor Sánchez del Amo llegó a adelantarse dos veces en el marcador. La segunda, en el minuto 89 en un córner aislado que dejó a La Romareda helada. A pesar de ese mazazo el equipo tuvo reacción en el escaso periodo de tiempo que quedaba. Un centro fuerte de primeras de Álex Blanco permitió a Raúl Guti empujar con el aliento de todo el estadio a sus espaldas el balón a la portería. 

«Este equipo no se deja nada»

«El partido se nos había puesto muy feo con el gol y hemos sabido reaccionar bien. «Nos vamos con ese mal sabor de boca porque hemos tenido el 3-2 con la de Soro. Pero este equipo no se deja nada. Hemos sacado un punto que podían haber sido tres» señaló Guti tras el encuentro.

Además el interior aragonés reconoció que el equipo debe salir más concentrado al campo. Son dos partidos consecutivos encajando gol de forma muy rápida. Tras un inicio en el que el Real Zaragoza siempre iba con marcador a favor, los aragoneses no han podido vivir esta situación en sus últimas tres disputas.

Raúl Guti completó una gran actuación contra ante el Málaga. Tras no disputar sorprendentemente ni un minuto ante el Lugo, el zaragozano ha completado los dos últimos partidos. Mostrando un gran nivel, con acierto en el pase, buenos movimientos y sobre todo un derroche físico en el ida y vuelta elogiable. «Estoy contento en lo personal con mi partido, pero lo primero es el equipo. Yo estoy siempre para todo» reconocía.

Uno de los mejores partidos de Guti

Por último el canterano advirtió que el equipo se encuentra en una semana muy complicada, con muchos partidos y con bajas. «Nos viene el líder, pero sabemos que aquí todos los partidos son complicados. Así que toca descansar bien para estar a tope el domingo» destacaba Guti. El Cádiz, con el liderato bajo su hombro, acudirá a una Romareda, que tras dos pinchazos como local, no quiere desperdiciar el gran comienzo de Liga.

Arizon y Gracia Final Post