Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álex Blanco: «Vamos a necesitar el 100% de cada uno»

ACTUALIDAD

El extremo del Real Zaragoza, Álex Blanco, expresa su deseo de volver a competir y para superar las once finales hay que estar tranquilos

Arizon y Gracia TOP Post

El extremo del Real Zaragoza, Álex Blanco, expresa que se encuentra «con muchas ganas de volver a competir todos los fines de semana». Además, una vez reanudados los entrenamientos se está trabajando para recuperar el tono que el conjunto maño tenía antes del parón por la crisis sanitaria de la COVID-19. «Lo que más echábamos de menos era el día a día. Ver a los compañeros, los preparadores físicos, los fisios, con los entrenadores, al final, eso hace mucho en el equipo. Hay que retomarlo otra vez y como estábamos antes», señala el futbolista valenciano.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La vuelta a los entrenamientos ha regresado con el mismo objetivo: ascender a Primera División. «Lo que más tenemos en mente es esa ilusión por volver a dejar a este gran club donde se merece. Para eso vamos a trabajar duro», dice Alex Blanco. «Estamos trabajando bastante el tema físico y la fuerza. Ahora, que estamos entrenando por grupos ya va siendo mucho mejor la dinámica de todos los días. Además,  estamos preparándonos mentalmente y físicamente para todo lo que viene que va a ser complicado».

Partidos cada 72 horas

El regreso del fútbol a puerta cerrada va a perjudicar al Real Zaragoza, debido a que es el equipo de LaLiga SmartBank con más masa social de la categoría. Álex Blanco cuenta que «sabemos que nuestra afición siempre va a estar con nosotros, ya sea fuera del campo o dentro, y con eso tenemos que mentalizarnos y darles una alegría que se lo merecen».

La recuperación entre partido y partido va a ser muy importante. LaLiga ha tomado la decisión de jugar los partidos cada 72 horas y el extremo valenciano subraya que «hay que estar preparados y todos con confianza en nosotros mismos vamos a sacar estos delante». Además, en estas once finales todos los futbolistas van a ser importantes para conseguir el deseado ascenso.

Para Álex Blanco «vamos a necesitar el 100% de cada uno» y es que, este tramo de la temporada es un «plus de motivación» para el Real Zaragoza. El atacante zaragocista explica que para sacar adelante esta situación hay que estar tranquilos, tomar los partidos con serenidad y estar concentrados en cada momento. «Nosotros ya pensamos en Alcorcón, en trabajar en nuestro sistema, posibilidades y deseando ya que llegue ese día», concluía el jugador cedido por el Valencia CF.

Mostrar Comentarios